CONSEJOS PARA NO PASARTE CON LA COMIDA ESTAS NAVIDADES!!!!

Sin comentarios diciembre 12, 2017

  Cuando llegan estas fechas nadie puede resistirse…ni a la hora de las compras navideñas ni con la comida!!!todo está riquísimo, turrones, polvorones, bombones, embutidos, … Durante estas fiestas nuestra ingesta calórica puede aumentar tanto que llegamos a coger hasta 3kg!!!!!

Siguiendo los consejitos que te damos en La Botica De Laura puedes evitarlo!!!!!

1. Deja los excesos para los días más importantes, reunidos con la familia y con las comidas un poquito más especiales y más largas. El resto de los días evita picotear esos dulces que tanto nos llaman la atención!!!!

2. Organiza bien tus comidas y se estricto con la lista de la compra. Así evitaremos excesos y no comeremos los días siguientes de las sobras.

3. Si tenemos que planificar nosotros el menú, hazlo sencillo: sustituye salsas industriales por salsas caseras y compensa los platos principales con entrantes y postres ligeros que os ayuden a hacer la digestión.

4. Si salimos a comer, la oferta de entrantes será inmensa, en ocasiones puede aportar las mismas calorías que el plato principal, lo ideal es que elijas lo que más te guste y tengas mucho cuidado con la cantidad que comes.

5. Las cantidades de comida a ingerir deberían ser las mismas que un día normal, con lo cual come de lo que quieras pero siempre marcando límites. Acaba de comer con la sensación de que aún tienes un pelín de hambre.

6. No te olvides de hacer algo de ejercicio. Evita alargar las sobremesas y sal a dar un paseíto aunque sea de 30 minutos.

7. No hay que olvidar que el alcohol aporta demasiadas kilocalorías vacías, evítalo siempre que puedas.

Puedes reforzar todos estos consejos con productos naturales que te ayuden a impedir la absorción de las grasas, que te ayuden a hacer más fáciles las digestiones, a depurar el organismo o que te ayuden a no acumular más kilos de la cuenta.

Felices Fiestas!!!!!


Sin comentarios