CUIDA TU ROSTRO CON BUENOS HÁBITOS!!!!

Sin comentarios marzo 27, 2018

   Por ello, te recomendamos unos cuidados básicos para el rostro que deberías realizar cada noche, para mantenerte bella y saludable.

LIMPIAR: Según tu tipo de piel puedes usar dos tipos de limpiadora:

LOCIÓN LIMPIADORA A LA MANZANILLA ROMANA:  Limpia y equilibra la piel. No deja residuo alguno en la piel y se elimina con facilidad arrastrando perfectamente el sebo, el maquillaje, el polvo o partículas de polución de rostro, ojos y labios. Limpia la piel, la equilibra y la calma, aportando elasticidad e hidratación. Indicado para todo tipo de pieles.

CLEANTONIC DE HARMONY:  Una combinación única para suavizar, calmar y equilibrar la piel sensible.

TONIFICAR: Tonifica tu rostro vaporizando en el rostro, cuello y escote el agua floral elegida para tu tipo de piel.  Realizar un pequeño masaje digital de penetración, desde el eje central del rostro hacia los lados, descender por el cuello, y situar finalmente los dedos sobre el esternón, realizando un masaje con movimientos suaves y digitales.  Elige el agua floral más apropiado para tu piel.

NUTRIR:  Nutre tu rostro aplicando sobre la PIEL HÚMEDA una dosis del sérum elegido. Mezclamos con el agua floral que impregna el rostro y se crea una MICROEMULSIÓN NATURAL, que facilita la penetración de los activos. Elige el más adecuado para tu tipo de piel.:

 

Brinda a tu cuerpo siempre lo mejor!


Sin comentarios