DEPÚRATE DESPUÉS DE ESTAS NAVIDADES!!!

Sin comentarios enero 19, 2016

Ahora que ya han acabado las vacaciones de Navidad y que vuelve la rutina, en @LaBoticaDeLaura te aconsejamos que empieces a poner tu alimentación en orden, tu organismo te lo agradecerá.

Es normal que te sientas empachado ya que el exceso de comidas ricas en grasas, azúcares y proteínas incrementa el nivel de toxemia en el organismo y sobrecarga el buen funcionamiento de los órganos de eliminación: hígado, riñón, intestinos y piel.

 

 Por eso tu cuerpo te está reclamando comer verduras, frutas, carnes magras…y rechaza los restos de polvorones, turrones y demás dulces.

Escucha a tu cuerpo, te está pidiendo una buena depuración!

 

La depuración consiste en activar los mecanismos naturales de limpieza que tiene el propio organismo para liberarse de las sustancias nocivas y las toxinas acumuladas durante las fiestas.

La depuración se realiza gracias a órganos como el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos.

Puedes ayudar a estos órganos retomando una dieta variada y equilibrada, ingiriendo muchos líquidos y evitando la ingesta de grasas saturadas (fritos, embutidos, salsas, carnes grasas…). Reduce la ingesta de sal y comidas muy saladas (platos precocinados, enlatados, salsas, caldos con sal…) y toma complementos alimentarios que contengan jugo de alcachofa y rábano negro…estas hortalizas contienen fitoquímicos que ayudan al hígado a realizar la función depurativa.

Por sus beneficios depurativos, desde La Botica de Laura te recomendamos Epa-biodetox, CON RÁBANO NEGRO, ALCACHOFA, CARDO MARIANO Y ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA. Añádelo a tu dieta y notarás la diferencia!!!


Sin comentarios