DESCUBRE LA FITOAROMATERAPIA COSMÉTICA!!!!!

Sin comentarios octubre 13, 2017

Volver a lo que somos y aprovechar de la madre tierra todos los componentes que nos ofrece sabiamente para nuestra salud y bienestar es posible gracias a la fitoaromaterapia cosmética.

La fitoaromaterapia es la sinergia de extractosaceites vegetales y aceites esenciales orgánicos, en diferentes formulaciones cosméticas y de productos de higiene (champús, geles, loción corporal, crema facial, etc). Al sumar las propiedades de estos principios activos, conseguimos una joya para todos nuestros sentidos, no tan solo para la piel, sino para todo nuestro organismo.

Un aceite esencial es el extracto líquido obtenido por destilación u otros métodos, de la parte o partes de las plantas o árboles aromáticos, donde se encuentran las glándulas secretoras. Ayudan al cuerpo y a la mente a recuperar una sensación de bienestar y armonía. No debemos olvidar que la piel y el cerebro están relacionados íntimamente a través de neurotransmisores, y todo lo que nos ocurre le afecta a la piel directamente. El aceite esencial tiene la capacidad, gracias a su pequeño peso molecular, de traspasar la barrera de la piel y trabajar en capas más profundas, donde otros principios activos  no pueden llegar.

La mención A.E.B.B.D (Aceite Esencial Botánica y Bioquímicamente Definido) es un método riguroso de aseguramiento de la calidad que garantiza que los Aceites Esenciales y Esencias que os ofrecemos en La Botica de Laura han seguido rigurosos controles de calidad, específicos para cada planta aromática, a fin de que éstos adquieran el más elevado estándar de calidad y puedan ser utilizados con seguridad. 

La recolección de la planta aromática en la estación y hora del día precisa y el riguroso control durante el proceso de destilación al vapor de agua, permiten no solo obtener un Aceite Esencial 100% natural, sino que además contenga todas las moléculas aromáticas presentes en los órganos productores de la planta (ACEITE ESENCIAL COMPLETO).

Pero recordad que debemos saber qué tipo de piel tenemos, para poder utilizar el producto que más se adapte a nuestras necesidades. Y por eso en La Botica De Laura estaremos encantados de asesorarte y recomendarte el producto que más te convenga.

Anímate a probarlo, seguro que tu piel y todos tus sentidos te lo agradecerán.


Sin comentarios