QUE EL VERANO NO TE TOME EL PELO!!!

Sin comentarios junio 14, 2017

  Todos sabemos que el verano es una época difícil para el cabello.

 

Y es que en verano, los factores en contra del pelo se multiplican. Largas exposiciones al sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas, se suman al daño causado con los tintes, fijadores y las planchas del resto del año.

 

Terminamos las vacaciones sufriendo el síndrome del 'pelo estropajo' , arrepintiéndonos de no haber tomado las medidas necesarias antes.

 

Y los temidos efectos capilares son: puntas abiertas, encrespamiento, deshidratación, falta de brillo y la alteración del color.

 

Los profesionales y expertos del cuidado capilar recomiendan proteger el pelo antes, durante y después de la exposición solar.

 

Por eso es importante estar un paso por delante y poner atención en los tratamientos , porque una buena defensa del cabello siempre es un buen ataque para el cuidado.

 

  • Olvídate de las lacas y las planchas ¡No hay mejor época para lucir una  melena natural y permitir al cabello que respire!

 

  • Mima tu pelo desde el interior. Con una dieta rica en aceite de oliva virgen extra, verduras, frutas, hortalizas, semillas y frutos secos, le aportas al cabello nutrientes extras. A parte puedes nutrirte con complementos como la levadura de cerveza revivificable o productos específicos muy completos que disponemos en La Botica De Laura.

 

  • Aclárate el pelo después del chapuzón: Acude a la ducha de la piscina o playa cada vez que disfrutes de un baño. Eliminarás los restos de cloro y salitre.

 

  • Usa sombreros o pañuelos. Te protegerá de los rayos del sol. Apuesta por los complementos compuestos con materiales naturales.

 

  • Lávate el pelo al llegar a casa: Elimina completamente los restos de salitre o cloro con un champú natural más hidratante que el que usas habitualmente. Recomendamos el champú de cebolla. Este champú es un tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja y sales del mar muerto, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano. Estimula el crecimiento del cabello sin olor a cebolla. Actualmente y de forma diaria, miles de personas cuidan su cabello con el Champú de cebolla Nuggela & Sulé potenciado con glucógeno marino ya que por sus activos estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello. 

 

  • Un plus de nutrición: Usa una mascarilla hidratante intensiva después del champú. La MASCARILLA SUPREME ARGÁN, reestructurante de argán auténtico, libre de silicona y peliculantes químicos, une la sinergia de 5 activos inteligente únicos y naturales evaluados científicamente sobre el cabello que actúan desde el interior hasta el exterior . El pelo queda hidratado y nutrido en profundidad, reparando desde las raíces hacia las puntas, desapareciendo el encrespamiento y la electricidad estática, reparando las puntas y confiriendo al cabello más brillo, esponjosidad, volumen y fortaleza.

 

  • Tratamiento extra:  Aplica un aceite en seco para hidratar las puntas. El ACEITE DE ARGÁN posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva lo que le hace idoneo para el cuidado del cabello, evitando que este no se seque y se descame.

Sin comentarios