ACEITE DE KRILL 80 PERLAS CIEN POR CIEN NATURAL

omega, colesterol, antiinflamatorio, dolores, cardiovascular
Descripción breve:
Un aliado para la vida diaria. Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes.
Precio: 44,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Actualmente es reconocido y aceptado que la suplementación con ácidos grasos omega-3, especialmente EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), puede ser muy beneficiosa para el mantenimiento de la salud cardiovascular y en la prevención de hiperlipidemias (niveles altos de colesterol y/o triglicéridos) y que pueden favorecer otras funciones metabólicas del organismo humano.

El Aceite de Krill NKO® contiene una combinación de tres importantes sustancias que el organismo humano necesita para funcionar correctamente: ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga (en forma de EPA y DHA), fosfolípidos (componente de todas las membranas de las células) y antioxidantes como la astaxantina (potente carotenoide que da al krill su color rojo/anaranjado).

También contiene Omega 6 y Omega 9. La proporción Omega 3: Omega 6 es de 15:1.

Presenta de forma natural una pequeña cantidad de vitaminas A, D, E. Es además una fuente importante de colina.

Si le preocupa la sostenibilidad de la especie, debe saber que sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA).

El Aceite de Krill NKO®ofrece una ayuda, junto con una dieta saludable, para mantener niveles saludables de colesterol.

No aporta ni olor ni sabor a pescado, y no produce reflujo.

Ingredientes: Aceite de Krill NKO® puro, 500mg por perla.

Modo de uso: 1-2 cápsulas al día junto con la comida. Dosis de refuerzo, primeros 2 meses: 2 cápsulas. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula al día. O siguiendo las recomendaciones de un experto

Presentación: caja con 80 perlas en blister.