BRY'O INFISPORT

Descripción breve:
EL ALIMENTO ENRIQUECIDO MÁS COMPLETO PARA NIÑOS Y JÓVENES.
Precio: 20,63 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

BRY'O Complex Junior es el alimento enriquecido TOTAL para niños y jóvenes, que les ayuda a crecer y a desarrollarse equilibradamente, cubriendo las necesidades que pudieran existir en su alimentación. Su formulación ha sido desarrollada atendiendo a las necesidades nutricionales reales de este segmento de población y a la vez teniendo en cuenta sus excesos y carencias a la hora de alimentarse. Por ello, contiene un perfecto equilibrio en los principios inmediatos y un enriquecimiento en aquellos nutrientes que son necesarios para el perfecto desarrollo del organismo.

Al tratarse de un grupo de población que consume pequeñas cantidades de pescado azul, suelen presentar una carencia importante de ácidos grasos esenciales, fundamentalmente del tipo omega 3, por lo que BRY'O Complex Junior contiene un enriquecimiento en estas sustancias (fundamentalmente en ácido alfa-linolénico y DHA), y también en omega 6, pero respetando la proporción ideal de 1:2.5, considerada generalmente como una proporción funcional óptima y aconsejada por los expertos. Así se compensa el exceso de ácidos grasos omega 6 generalmente existente en la dieta diaria.

Para complementar su enriquecimiento con ácidos grasos esenciales, también contiene omega 9 (ácido oleico).

Los hidratos de carbono que contiene (fructosa y, en menor medida, almidón parcialmente hidrolizado), hacen que el producto final presente un índice glucémico global menor de 30, extraordinariamente bajo, lo cual evita los bruscos aumentos en la glucemia y las nocivas consecuencias en la formación de tejido graso que ello comporta, típicos del resto de complementos alimenticios que utilizan niños y jóvenes.

Su alto contenido en fibra soluble prebiótica ayuda tanto a la absorción del calcio que contiene su formulación, como al restablecimiento de la flora intestinal protectora, indispensable para tener un buen equilibrio inmunológico.

Para ayudar al correcto funcionamiento del sistema nervioso, está enriquecido con DHA y fosfatidilcolina, indispensables para un equilibrado desarrollo cognitivo.
También está presente en su formulación la jalea real, rica en micronutrientes, antioxidantes y protectores del organismo.

Ingredientes: Fructosa, almidón parcialmente hidrolizado, cacao en polvo semidesgrasado, proteínas de suero de leche, aislado de proteína de soja, fibra prebiótica (inulina), lecitina de soja, minerales (fosfato de calcio, magnesio carbonato, fumarato ferroso, zinc sulfato, manganeso sulfato, cobre sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio), aroma, Vitaminas (ácido ascórbico, Vitamina E acetato, Niacina, Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina clorhidrato, Vitamina A acetato, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D3, Vitamina B12), aceite de lino rico en mega 3-alfa-linolénico, vainillina, jalea real liofilizada, Aceite de pescado microencapsulado rico en Omega 3-DHA.

Modo de uso: Disolver dos medidas (aprox. 40 gramos) en un vaso (200 ml) de agua o leche. Tomar 2 batidos al día.

Presentación: bote de 800gr.