CHAMPÚ ENERGIZANTE CON ACEITES RIGENFORTE 250ML ESI

Descripción breve:
CHAMPÚ VIGORIZANTE RIGENFORTE CON ACEITES 250ML ESI
Precio: 17,75 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Champú energizante y reforzante, rico en principios específicos para la prevención del proceso de debilitamiento y consiguiente caída de los cabellos, con acción nutriente y reforzante. Indicado para cabellos finos y desvitalizados, confiere volumen, tono e hidratación a la fibra capilar dañada por sol, viento, humo, tintes.

Rigenforte Champú contiene una mezcla de tensioactivos eficaces, a la vez que muy delicados: que limpian el cabello en profundidad, de modo no agresivo, permitiendo también un uso frecuente, respetando la fragilidad capilar. Idóneo para cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Producto hipoalergénico, formulado para reducir al mínimo las acciones irritantes. 

Contiene:

  • el Biotinax: fórmula patentada que contiene biotina, metionina y cisteína, y nutre el cabello
  • aceite de argán, lino y jojoba: que tienen una acción emoliente, purificante e hidratante.
  • cafeína y pantenol: mezcla sinérgica de ingredientes con acción revitalizante y preventiva de la caída del cabello.
  • Bisabolol (extracto de manzanilla): principio específico antienrojecimiento con acción dermolenitiva, que ayuda a reducir el picor y el enrojecimiento.

Sin colorantes, parabenos, SLS y SLES.

Modo de uso: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado, masajear delicadamente; dejar reposar durante un minuto y después aclarar con abundante agua tibia. Apto para su uso diario.

Presentación: bote de 250ml.