EL PRIMER CHAMPÚ DE USO DIARIO POTENCIADO CON EXTRACTO DE CEBOLLA!!!

El primer tratamiento capilar que estimula el crecimiento del cabello.
más VOLUMEN más BRILLO. Y ahora con un PRECIO MÁS ECONÓMICO.
El champú PREMIUM de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.
Si tienes el cabello fino o problemas de crecimiento del cabello ahora tienes a tu disposición el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar Muerto y Glucógeno marino. Nuggela & Sulé utiliza una fórmula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar. Y lo consigue sin dejar olor a cebolla!
La calidad del Champú PREMIUM Nuggela & Sulé, proporciona un número de lavados muy superior a la mayoría de champús del mercado. La media de lavados con Nuggela & Sulé, dependiendo del volumen del cabello, es de hasta 3 veces superior, pudiendo llegar a obtener un promedio de 40 lavados con un envase de 250 ml.