Si te ha dado gusto esta receta de Piña frita te aconsejamos no te pierdas más Dieta de la Piña y Recetas y Dietas. Recetas para Bajar de peso muy simples y no olvides proseguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. La piña aporta un gusto dulce y levemente amargo, ofertando un exquisito contraste con el sabor de la carne. Deja descongelar las colas de langosta, con la carne viendo hacia abajo, sobre una bandeja con reja a fin de que los jugos de la descongelación queden aparte. Añade la leche aromatizada con el limón y la canela y cuece. Corta la piña en círculos; espolvorea con 50 g de azúcar y dóralos hasta el momento en que se caramelicen.
Macerar durante media hora las sardinas con el aceite de oliva, la sal gorda, la pimienta en grano y el zumo del limón verde. Transcurrido este tiempo, cortar los lomos de sardina en tiritas finas. Sirve el cerdo con la salsa de piña, acompaña a un lado con la ensalada y espolvorea con perejil picado.
Una vez transcurrido este tiempo, verifica que la piña está blanda y retira la sartén del fuego. Tienes que colocar la salsa obtenida en el vaso de la batidora y añadir si te agrada, un poco del propio jugo de la piña. Esto va a hacer que la salsa de piña esté más gustosa y rápida. Bate hasta obtener una mezcla homogénea. Si se hace a la brasa, cocinarla algo apartada de la zona más caliente.
Jugo De Piña Con Sardinas
Además, con ella encontramos una nueva forma de consumir esta fruta tropical tan ventajosa para la salud destacando por ser un enorme diurético natural. Presta atención a la siguiente receta y descubre el paso a paso para realizar una deliciosa salsa de piña casera. Pochar con aceite y mantequilla la chalota y el puerro muy finamente picados. Sin que llegue a dorarse la verdura añadir la patata pelada y troceada. Picar una cuarta parte de la piña y rehogarla adjuntado con la patata.
Licuar el resto de la piña y reservar. Añadir el agua y cocer a fuego retardado. En el momento en que la patata esté blanda retirar del fuego. Machacar y colar en un chino fino. Añadir las hojas de gelatina, el zumo de piña y la nata líquida. Meter en el frigorífico hasta que se gelatinice.
Ingredientes (4 Personas) Para La Receta De Cerdo Con Salsa De Piña
Asimismo es un increíble complemento de brochetas de tofu, ensaladas de legumbres o para atreverse con un postre picantón, combinándola con youghourt o queso fresco batido desnatado. Exprimir el jugo de la lima sacando el máximo de zumo en un cuenco. Añadir un poco de sal, el jengibre, la salsa de soja y el vinagre, y batir. Pintar la fruta con un pincel ampliamente por ambos lados.
Decora con una hoja de perejil. Pon a calentar la salsa de la maceración en una tartera, añade la piña dorada y cocina a lo largo de 2-3 minutos. Tiene dentro el agua y añade la carne salteada.
Recetas Con Piña Simples, Deliciosas Y Ligeras
Puedes acompañar la piña frita con iogur cremoso desnatado para incrementar el contenido en proteínas de la receta. ¡Te dado gusto este producto? Si quieres puedes observar otras recetas con piña de qué manera a de pollo con piña.
Un aperitivo de Juan Mari Arzak. Reduce la marinada al fuego. Dora los discos de piña y monta los pinchos. Desglasa los jugos de la sartén con el vino blanco y una medida pequeña de agua. Mezcla en un cuenco junto con el jugo, el vino y un chorro de aceite, salpimienta y macera 20 min. Rellena las piñas y adorna con lima y cebollino.
Cortar la piña en rodajas de, aproximadamente, un dedo de espesor o algo menos. Si el núcleo central es muy duro o fibroso, se puede recortar con un cuchillo afilado, o sencillamente recortar la piña en piezas rectangulares. Sacar toda la corteza de cada rodaja.
Torta Invertida De Ananá 🍍 Con Leche Condensada – Exquisita!
Excita el azúcar sobrante con el ron, tiene dentro la piña y caramelízala. Corta el solomillo, las salchichas, la piña y las manzanas a dados. Saltea las tiras de cerdo maceradas en una sartén con un poco de aceite y cocínalas hasta que se doren.