Aceite De Pompeia Herbolario

Gel de ducha natural, con hojas de nogal, para la higiene íntima. El protagonismo que las mujeres desempeñamos en la vida laboral, social y familiar y, consecuentemente, el ritmo frenético al que nos encontramos expuestas hace indispensable el uso de un cosmético íntimo, singular, eficiente, discreto y elegante. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o régimen médico.

El coste de envío de los pedidos a entregar en territorio insular va a ser de 16,22 €. Dicho plazo de entrega incluirá únicamente los días laborables, por lo que van a quedar excluidos del cómputo los domingos y los días festivos. Si el pedido se efectúa tras las 16h00, se comenzará a administrar desde el día después, siendo entonces cuando empieza el período estipulado. Con carácter general, el usuario recibirá su pedido en un plazo de entre 24 a 72 h. Por último el usuario deberá entablar el método de pago a través del que desea hacer la transacción de compraventa. Va a poder seleccionar entre transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito.

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos. Acepto que me mandes información sobre modelos y/o servicios. Puede ser utilizado por embarazadas y es de mucha ayuda en la rehabilitación del suelo pélvico tras el parto. El Aceite de Pompeia es ampliamente sugerido por profesionales del campo de la salud ginecológica y obstetras como coadyuvante en el régimen y alivio decistitis, cándidas, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis, etcétera.

Flor Di Pompeia, Salud Íntima Y Precaución Natural De La Piel

Su acción ayuda a regenerar y cuidar la zona vulvar y vaginal. En cualquier caso, siempre puedes aplicar Aceite de Pompeia (Oleum íntimo di Pompeia) tras las relaciones sexuales para sostener tu zona íntima en perfecto estado. Las críticas y valoraciones de los artículos están efectuadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones se muestran con la marca “compra verificada”.

OLEUM íntimo di POMPEIA no altera la flora vaginal, no es agresivo sino, por contra, regenera y protege la zona vulvar y vaginal sin ocasionar molestia alguna y dando una interesante sensación de confort. Puede ser utilizado como coadyuvante en el régimen de cándidas, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico. Por su caluroso tacto y sensual aroma es insustituiblecomo lubricante en las relaciones sexuales. Por su caluroso tacto y sensual aroma es insustituible en las relaciones sexuales. Puede ser empleado como coadyuvante en el tratamiento de cistitis, cándidas, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico.

aceite de pompeia herbolario

En Herbolario Online Casa Pià puedes hallar artículos naturales especializados en la higiene íntima femenina. Podemos resaltar el aceite Pompeia que hidrata, lubrica, protege, da flexibilidad, tersura y sensación de confort. PRODUCTO ORIGINAL, RECHACE IMITACIONES. El Aceite Íntimo de Pompeia 50 ml es un cosmético natural sugerido por ginecólogos y elaborado para la higiene, cuidado y protección de las mujeres.

Los resultados de los complementos alimenticias tienen la posibilidad de variar en función de la persona, y el tiempo para conseguir las ventajas indicados va a depender de cada caso. Su app es rápida y directa merced a su aplicador de aerosol. [newline]Se aconseja utilizarlo antes y después de las relaciones íntimas, en tanto que tiene propiedades curativas, asépticas, fungicidas y en especial útil contra la candidiasis. Como se ha predeterminado de antemano, el coste de los envíos no está incluido en el valor de los modelos. En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Modelos. Si su registro tiene dentro una dirección de mail le enviaremos también una confirmación de pedido por este medio, adjuntado con el detalle de su pedido. En el momento en que el producto esperado haya sido incluido en el carro de compra, el usuario podrá integrar la cantidad pertinente por medio de los botones con el selector (+/-) que aparece bajo la sección “CANTIDAD”. También, el usuario asimismo podrá utilizar la sección de wishlist que le dejará crear un listado de modelos que le pudiera interesar obtener más adelante. En su ficha de cliente van a quedar registrados sus datos personales, con lo que no va a ser necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. De manera automática se le enviará un e-mail verificativo de la correcta inscripción en la web a la dirección correo electrónico que nos hubiera facilitado a lo largo del trámite del registro.

Elementos Aceite De Pompeia

En caso de haber efectuado compras precedentes mediante nuestra web, podrá hacer uso del apartado “HISTORIAL DE PEDIDOS” donde figurarán los pedidos tramitados previamente en el sitio con su usuario. Usted podrá recobrar estos artículos y también incluirlos en su nueva cesta sin precisar regresar a realizar una nueva búsqueda. Si es un cliente nuevo y desea conocer la tienda online puede llevarlo a cabo sin necesidad de registrarse. Fue concebido en 1994 (en el momento en que la higiene íntima y la salud sexual eran aún temas tabú) para satisfacer las necesidades de cualquier mujer que se preocupe verdaderamente por su salud. Higiene íntimaproductos de cuidado íntimo adaptados a tus necesidades. Olevm Íntimo di Pompeia fue concebido en 1994 (cuando la higiene íntima y la salud sexual eran aún temas tabú) para satisfacer las pretensiones de cualquier mujer que se preocupe realmente por su salud.

Cada distribución se considerará realizada desde la puesta predisposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control empleado por el transportista. Buscar los artículos en función de la categoría a la que pertenezcan (fitoterapia, control de peso, nutrición deportiva, alimentación, cosmética o infusiones). Le notificamos que todos los datos serán recogidos según la política de privacidad establecida en el Sitio Web a la que tendrá ingreso clicando en el próximo link Política de intimidad. Algunas de sus fórmulas vanguardistas han obtenido reconocimiento de profesionales de la salud como ginecólogos y dermatólogos.

Se usa para mandar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante por medio de dispositivos y canales de marketing. Los complementos alimenticios más correctos para sostener, apoyar y mejorar la salud.

Actúa comocicatrizante,antiséptico, fungicida y calmante en la actividad sexual. Sino, conun suave aroma a vainilla y melocotón maduro,impulsa lossentidos por su fragancia y suavidad. Comience a redactar para poder ver los artículos que busca. Aloedermal Crema Del sol de Cara FPS 20 de ESI es un producto para proteger de la exposición solar la piel de la cara, cuello y escote. Iriscup representan el futuro para los días más íntimos de la mujer….

Es un cosmético compuesto por principios activos vegetales, desarrollado para el precaución, higiene y protección de las zonas íntimas de la mujer. El aceite íntimo de Pompeya de la marca Olevm es ideal para la zona íntima de las mujeres. Merced a sus elementos, minimiza las afecciones vaginales, minimiza olores a lo largo de la regla, combate la sequedad en la menopausia, los picores, o cualquier otra perturbación cutánea. Será un fiel aliado en los instantes mucho más incómodos. Aceite de Pompeia, Óleum íntimo di Pompeia,es también un increíble producto de cosmética íntimaporquehidrata, da flexibilidad, tersura y sensación de bienestar, además de resguardar las mucosas en la zona vulvar.

Para antes y después de las relaciones íntimas . El almacenamiento o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede usar para identificarte.