Bactinel Leche Corporal Almendras

Tiene derecho a entrar, corregir y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar AQUÍ. Para la hidratación y cuidado períodico de las pieles más sensibles y frágiles. Si precisa más información sobre este producto, o algún otro de la extensa selección de dosfarma.com, no dude en preguntar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de seguridad. Para todas y cada una esas personas que deseen humectar su piel de forma intensa y protegerla de las agresiones ajenas. Especialmente indicado para las pieles sensibles o frágiles.

La piel precisa de tratamientos y productos específicos según sus pretensiones y características para lucir siempre su mejor versión. En este sentido, Bactinel Leche Corporal Almendras, que se muestra en envase de 300ml, da un cuidado óptimo para las pieles sensibles o delicadas. Esta loción con aceite de almendras dulces suaviza la piel, aportándole elasticidad, alivia la sequedad y disminuye las arrugas. Además de esto, esta leche corporal ayuda a calmar y suavizar la piel y ablanda el tejido de la piel descartando las durezas. Es una leche corporal de empleo diario sugerida principalmente para el precaución de pieles sensibles y delicadas de toda la familia así sea para humectar, limpiar o alimentar la piel. Tiene dentro como ingrediente fundamental aceite de almendras dulces, que suaviza, resguarda e hidrata las pieles sensibles y frágiles, evitando su deterioro.

Bactinel Leche Corporal Con Aceite De Almendras Dulces

Hablamos de un distintivo a compañías que garantizan la máxima transparencia, seguridad, confianza y calidad a la hora de comprar y andar en la web. Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con gran experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía … Increíble, deja la piel muy suave, nada grasa y es perfecto para todo tipo de piel. Puedes devolver el producto, si no fué empleado y en su embalaje original, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega confirmada del pedido.

Efectuar un despacio masaje hasta la completa absorción del producto. Bactinel, de Laboratorios Diafarm, es una línea de productos para el precaución de la piel con tres gamas distinguidas, Leches Anatómicos, Modelos Concretos y de Cosmética Oral. Resoluciones naturales para la salud y bienestar de las personas por medio de la Naturaleza. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares.

La leche corporal Bactinel está indicada en especial para pieles delicadas. El aceite de almendras dulces es un aceite vegetal proveniente de la naturaleza rico en ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos. Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la extensa selección de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia en línea de confianza. Se recomienda utilizar Bactinel Leche Corporal Almendras sobre la piel limpia y seca del cuerpo, preferentemente tras la ducha diaria.

Bactinel Leche Corporal Almendras 750ml

Bactinel Leche corporal da una higiene y cuidado de pieles sensibles y delicadas, cuidado del cuerpo, desmaquillaje, aseo de bebés, etc. Suaviza las pieles mucho más sensibles y frágiles aportando elasticidad. Esta loción suaviza la piel, aportándole elasticidad, calma la sequedad y reduce las arrugas. La Leche Corporal de Bactinel con Aceite de Almendrases una leche corporal de uso diario sugerida principalmente para el cuidad de pieles sensibles y delicadas. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es hacer su alta como cliente.

bactinel leche corporal almendras

También sirve para desmaquillar y para el aseo de bebés. Se recomienda utilizar la leche corporal de una a un par de veces cada día preferentemente tras el baño o la ducha. Utilizar todos los días para impulsar la acción de los activos. Deja la piel suave y la resguarda de las probables agresiones del frío, viento, al mismo tiempo que impide el desecamiento de la piel causado por el agua calcárea, el mar y el sol.

Caudalie Thé Des Vignes Crema Nutritiva Cuerpo 200 Ml

Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces es una leche corporal para el uso períodico, recomendada primordialmente para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Hidrata, limpia y alimenta tanto la piel del rostro como la corporal, además de esto se puede emplear como desmaquillante facial ya que se absorbe fácilmente y tiene un agradable perfume. Se aconseja emplear Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces de una o dos veces al día, preferiblemente después del baño o la ducha. El aceite de almendras dulces, aceite vegetal proveniente de la naturaleza rico en ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos, tiene propiedades emolientes y también hidratantes.

Se aconseja aplicar Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces predominantemente después del baño o la ducha. La leche corporal Bactinel, elaborada con aceite de almendras dulces, hidrata y alimenta la piel del cuerpo cada día. Se absorbe de manera fácil y tiene un agradable perfume. Merced a su contenido en aceite de almendras suaviza la piel proporcionándole mucho más elasticidad y calmando la sequedad. Suaviza, alivia la sequedad y reduce las arrugas. Especialmente indicada para pieles sensibles o frágiles.

Sativa Emulsión Corporal Soft 200ml

Protege la piel de posibles agresiones externas como el frio o el viento, al unísono que impide su desecación causada por el sol, el mar o las aguas corrientes excesivamente calcáreas. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca un par de veces al día, o cuantas ocasiones se considere preciso. Masajear hasta la completa absorción de la loción. Aplícala 1 o 2 veces cada día preferentemente tras el baño o la ducha, que es cuando la piel está mucho más receptiva, para potenciar la acción de los activos. He leído y acepto el permiso para el tratamiento de datos personales. En Dosfarma.com disponemos del sello “Seguridad En línea” que acredita el deber de DosFarma con las buenas prácticas en Internet para el comercio electrónico.

El aceite de almendras dulces, aceite vegetal de origen natural abundante en ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos, que posee características emolientes y también que hidratan. Deja la piel suave y también hidratada en profundidad y la resguarda de las posibles agresiones del frío y viento, al tiempo que impide su desecación provocada por el sol o el mar. Bactinel Leche Corporal Almendras 750ml es una loción humectante que alimenta en hondura las pieles más sensibles y frágiles. Gracias a su contenido en aceite de almendras suaviza la piel proporcionándole mucho más flexibilidad y aliviando cualquier signo de sequedad. Bactinel Leche Corporal Almendras, que se presenta en formato de 750ml, ofrece un agradable aroma y un confort duradero.