Donde Comprar Maca Negra

Esta planta originaria de América del sur tiene distintas usos terapéuticos entre ellos promover la libido de mujeres y hombres. Se puede integrar en un sinfín de elaboraciones como es la situacion de las sopas, los líquidos como la leche o los zumos de frutas o vegetales, el café o los batidos, los yogures, los pasteles, las cremas, las ensaladas, etc. También se puede utilizar como sazonador de guisos y se puede comer con cereales o en barritas energéticas. Hoy en dia, los usos de la maca en la cocina son amplísimos.

donde comprar maca negra

Las aclaraciones destacadas no constituyen de ningún modo una ordenanza ni una prescripción médica; la utilización de estos artículos naturales no exime de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir. Para problemas de fertilidad femenina y masculina, como antioxidantes y para prosperar la memoria y combatir la fátiga. Comprar en línea Para inconvenientes de fertilidad femenina y masculina, como antioxidantes y para mejorar la memoria y batallar la fátiga. Los complementos alimentarios no tienen que utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un método de vida beneficioso para la salud.

Información Nutricional

Medra en las ubicaciones montañosas más altas de Perú y Bolivia, concretamente en los Andes. Es conocida en la región desde tiempos inmemoriales por su gran resistencia a las condiciones extremas, ya que hay pocas plantas que pueden conseguir adaptarse a ellas. Su nombre, en lengua chibcha, nos da mucha información del porqué es llamada con el nombre de Maca. “Ma” hace referencia a que crece y/o se cultiva en altura, al paso que “Ca” significa buen alimento, haciendo referencia a la fortaleza que aporta a nuestro cuerpo.

donde comprar maca negra

Alivia sensiblemente los síntomas asociados a los desórdenes producidos por la aparición de la menopausia, puesto que estabiliza las hormonas. Por su contenido natural en glucosinolatos y meneyiina A, puede llegar a ser de asistencia para prevenir diversas enfermedades crónicas. De naturaleza adaptógena, pues puede ser consumida prácticamente por cualquier persona sin ningún tipo de distingo de edad y sexo. Maca Negra 700 Mg 90 Cápsulas El Oro De Los Andes tiene escenarios altos de potasio que regulan la hipertensión.

Te Abonamos Un 4% De Cualquier Compra Y Un 8% Si Eres Del Club Ph

Podemos destacar en este sentido, que la maca negra ecológica de PLANTAE® ha sido fabricada en Francia acatando las reglas BPF (Buenas Prácticas de Fabricación). Las hormonas regulan varias cosas, incluso el estado anímico, el crecimiento, el avance sexual y la función del tejido. Los efectos de los productos están apoyados por la experiencia experimental milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes desenlaces y la sepa de efectos secundarios dañinos si se proveen en las dosis correctas.

donde comprar maca negra

En el siglo XVI, conocidas sus características, el monarca Felipe III se la daba a sus caballos para incrementar su fortaleza y su aptitud reproductiva. Los artículos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún régimen médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter únicamente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o régimen médico.

Mientras que no se abuse, como va a ocurrir con algún otro alimento, la maca es un alimento básico en el Perú y no se conocen contraindicaciones severas. Maca Negra gelatinizada al 100% pura y natural, no tiene dentro preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Los múltiples estudios7 realizados han reconocido los numerosos compuestos que tienen dentro la maca, pero podemos destacar como principales constituyentes de la raíz de maca los siguientes4,7-8. Las mujeres han encontrado queayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

Por lo que si busca una respuesta a el interrogante ¿qué maca me puede ayudar en el aspecto sexual? El género de pluralidad de la maca depende esencialmente del tipo de suelo en el que se desarrolla. Cabe destacar que la maca negra piensa sólo el 15% de la cosecha anual6, con lo que su excepcionalidad ayuda a promover su popularidad de ser considerada “el oro de los Andes”. En la maca están multitud de variedades, que van desde el blanco al negro. Las mucho más conocidas son la variedad amarilla, roja y negra4 siendo esta última la que cuenta con una mayor influencia sobre el sistema reproductor y la energía2-5.

Fecha De Consumo Preferente

La Maca asimismo mejora la educación peleando contra las deficiencias de la memoria. Afrodisíaco cien% natural y sin resultados consecutivos, leMaca negra mejora la fertilidad y contribuye a combatir la disfunción eréctil. Está indicado para fomentar la sinapsis entre las células cerebrales progresando claramente la memoria, la capacidad cognitiva y la concentración. Para batallar los síntomas que se desarrollan por los trastornos asociados a desequilibrios del sistema endocrino, en tanto que lo regula.

Por su cualidad nutracéutica da al organismo minerales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos vitales para su desempeño. La Maca negra ecológica en cápsulas puede tomarse en combinación con otros complementos alimentarios sin interacción. Desde PLANTAE® aconsejamos decantarse por modelos como la Espirulina ecológica que contribuye multitud de minerales y vitaminas y, por consiguiente, reforzará el efecto energético16 que proporciona la maca negra. De la misma forma, el Precursor GH puede ser un especial aliado de la maca peruana al favorecer la regulación de la actividad hormonal15 merced a la vitamina B6 incluida en esta combinación de aminoácidos. La maca negra tiene propiedades tan atrayentes como querevitaliza, aumenta la resistencia física, reduce los efectos del estrés y también de la fatiga.

La maca es un adaptógeno, asiste para nuestro cuerpo a amoldarse a las situaciones de estrés, incrementa la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental. Por todo ello, la maca negra de El Oro es un superalimento energético. La Maca negra ecológica con zinc y selenio ha sido desarrollada pensando en aquellas personas que procuran progresar su desempeño sexual y/o incrementar su aptitud reproductiva. Además, la conjunción de sus activos contribuye energía5, poder antioxidante8, escenarios saludables de testosterona15 y favorece la salud ósea en mujeres postmenopáusicas14.

Afrodisíaca al 100 % natural y eficiente sin resultados consecutivos, esta Maca optimización la fertilidad y deja luchar contra los disturbios y problemas de la erección. Mejora la resistencia y estimula a la formación de músculos en los atletas. Mejora la educación combatiendo las deficiencias de la memoria. No, las cápsulas de maca negra ecológica no intervienen en los escenarios de azúcar por lo que no tiene contraindicaciones para diabéticos. La herramienta de la maca negra no se limita a la función reproductiva sino es una vigorosa aliada acrecentando la fortaleza y la salud de los huesos en mujeres postmenopáusicas14. Además de esto, la maca tiene características adaptógenas4, o sea, actúa sobre los reguladores metabólicos para amoldar el organismo frente situaciones de esfuerzo excepcional5.

Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Complemento alimenticio que ayuda a normalizar la fertilidad de la mujer. Maca Negra 700 Mg 90 Cápsulas El Oro De Los Andes es un suplemento alimenticio.

Esto hay que primordialmente a que la pluralidad “negra” tiene unos índices de macaenos y macamidas muy superiores a las otras variedades y por consiguiente, mayor encontronazo en la mejora de la fertilidad masculina2,9-11. La Maca Negra es un pequeño tubérculo que crece a altitudes de más de 3500 metros. Se considera como el “Superalimento de los Andes”, y es habitual entre la población de esa zona.