El caso es que esta receta de galletas de chocolate blanco y coco las preparé para una charla que tenía con personas mayores, por cuestiones laborales, y triunfó. Ya que llevan harina integral, azúcar de coco sin refinar y, para en el momento en que la hice para ellos la hice sin huevo y con menos chocolate blanco. Considera que esa cantidad que hayas cogido va a ser tu galleta por lo que si deseas ofrecerle alguna forma en concreto ahora es el instante de emplear el molde. Sobre todo cuando vayas poniendo la masa de las galletas en el papel tienes que dejar una distancia prudencial entre ellas a fin de que, con la cocción, no acaben pegándose.
La combinación queda deliciosa, pero si no se lo deseas poner, no pasaría nada. [newline]Más abajo, en la palabra ingredientes, tienes las cantidades y también elementos que he usado en la última versión pero te dejaré variantes para que las adaptes a tus gustos. Empieza mezclando en un bol los dos huevos junto con la panela o el azúcar hasta el momento en que ésta esté totalmente diluida. Esto te puede conducir unos 2 o 3 minutos. Ponemos en la bandeja del horno, que habremos recubierto de papel (podéis usar entre los que hemos empleado para estirar) y metemos al horno a 180°C, a media altura, 12 min.
Finalmente, metemos la bandeja en el horno precalentado a 180 grados a lo largo de 20 minutos. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Con asistencia de una cuchara, a fin de que te salgan las galletas aproximadamente iguales, coge una porción, póntela en la mano y boleala. Aplástala bien y ponla sobre una bandeja de horno con papel vegetal. Reitera hasta terminar la masa.
Vista Cocina
Espolvoreamos algo de harina en la encimera y amasamos un par de minutos. A continuación, añadimos la yema y removemos. Nuevamente, echamos el huevo entero y mezclamos. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Ahora que llega el calor, apetecen postres y meriendas fresquitas y ligeras. Si deseas asombrar a todos con un…
Deja que repose a lo largo de cinco minutillos por lo menos y después, agregalo a la mezcla en el paso del huevo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si te gustan las galletas, en unComo te proponemos otras recetas que seguramente te gustarán. En este artículo, por servirnos de un ejemplo, lograras aprender a realizar galletas de avena y en este otro lograras estudiar a hacer galletas de nata.
El siguiente paso de esta receta de galletas de almendras y coco radica en usar un film para envolver la masa con un largo. Deberás extenderla para conseguir que quede una forma alargada y así después recortar para introducir las galletas. Deja que la masa se ponga dura introduciéndola durante 1 hora en el congelador. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con fines de marketing similares. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos.
¿De Qué Manera Prepararlas?
La primera cosa que vamos a hacer va a ser mezclar el aceite de coco con el azúcar glas (si el aceite está sólido, lo vamos a poner al baño María a fin de que ablande) Combinamos bien. Precalentamos el horno y ponemos en el horno durante 15 o 20 minutos a 180 ºC. Cuando empiecen a dorarse por los bordes, las galletas estarán listas. Usa una cucharada de servir helado para calcular la porción precisa por cada galleta. Si deseas hacerlas más naturales, utiliza tus propias manos.
La primera cosa que tenemos que realizar es mezclar el azúcar con los huevos y echar un poco de sal. Ten en cuenta que debes batir con paciencia hasta que te quede una pasta blanquecina, homogénea y esponjosa; puedes ayudarte con unas varillas eléctricas para hallar esta textura lo más rápido viable. En un bol poner todos y cada uno de los ingredientes menos las harinas y la levadura y mezclar todo hasta que se integren bien, añadir las harinas y la levadura y amasar hasta que se forme una bola compacta. Coloca papel de horno en la bandeja y utiliza una pequeña porción de masa para cada galleta.
Galletas Con Harina De Almendras Y Coco
Una vez haya transcurrido el tiempo, es el momento de recortar las galletas y ponerlas sobre la bandeja del horno habiendo añadido antes algo de harina o almidón de maíz . Hacer bolas con la masa asegurándoos de que en todos y cada galleta van arándanos y aplastarlas un poco, a mi me salieron 15 galletas en total. Os lo he contado alguna que otra vez ahora, en el hogar nos encantan las galletas, pero no las industriales, que saben artificiales y la textura es algo dudosa a veces. Generalmente esto vale para practicamente todas y cada una, de todos tipos. Cuando has probado la versión casera de muchas galletas, las del super no las quieres ni ver (y la etiqueta del bulto menos todavía). El chocolate blanco es opcional.
Pon de nuevo el bol en la báscula. Añade la harina integral y los copos de avena. Ahora, igual, te debes ayudar de una cuchara habitual o de palo.
Una vez tengamos bien unidos los elementos, añadimos el coco rallado, mezclando bien para que no se formen grumos; la harina y una pizca de sal. En dependencia de tus gustos, a las galletas anteriores les puedes agregar los elementos que mucho más te agraden. Por poner un ejemplo, a las primeras les tienen la posibilidad de venir muy bien las chispas de chocolate si no andas a dieta. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. En el momento en que veáis lo fácil que es llevar a cabo estas galletas de copos de avena y arándanos y lo ricas que están, no volveréis a obtener un paquete de galletas industriales.
A mi esta combinación me fascina. Es más, mis bombones preferidos son unos de de chocolate blanco, coco y almendra. Añade la cucharada de aroma de vainilla y la harina de avena. Mezcla realmente bien hasta obtener una masa homogénea y sin grumos. Almacena tus recetas favoritas y tenlas a mano en cualquier momento.
Aplasta un tanto para que tenga la forma de galleta deseada. En un bol grande batir el aceite de coco con el azúcar moreno. Añadir el huevo y la vainilla y batir. Lo de las galletas es mucho más bien una cuestión de gusto, textura, fragancia y gusto, es que las caseras están mucho mucho más ricas, sabes los elementos que llevan y solo por este motivo, son ya un poquito mucho más sanas también.
Cogemos un papel de horno y ponemos la masa encima, cogeremos, de nuevo, otro papel para curbirla y con ayuda de un rodillo estiramos. No debe quedar demasiado fina, 1 cm de grosor está bien 👍. En el caso de que seas un enamorado del chocolate te encantará cocinar este bizcocho de chocolate negro al horno con nuestro 𝗚𝗼𝘆𝗮…