Gel Intimo Arbol De Te

Función lenitiva, calmante, humectante, reequilibrante y protectora, incluso en los casos mucho más bien difíciles. Las principales características de este producto son que es un ideal reequilibrante, calmante y lenitivo. Modelos de higiene personal ecológicos y naturales para toda la familia. Las mejores fabricantes de cosmética natural y ecológica certificada. Gel íntimo de Salvia Bio para la higiene de la piel y mucosa… VARIEDADES FRANGIPANI SRI TULSI Y KASTOORI FRANGIPANI.-Asimismo popular como \’Plumeria\’, estos inciensos fueron elaborados con la fragancia del árbol Ailanthus Malabarica, cuya flor también se llama \’Nag Champa\’ o Nagalinga Pushpa.

Resguarda y previene contra irritaciones de la piel y mucosas y favorece la restauración del equilibrio natural. Con pH 3, correcto para su empleo durante el intérvalo de tiempo de fertilidad femenina. Con aceite fundamental cien% puro de tomillo, árbol del té, orégano y manuka que efectúan una eficaz acción precautoria contra cualquier posible irritación de la piel y mucosas y que favorece la restauración natural de la homeostasis fisiológica. Comprar online Gel íntimo a partir de aceite fundamental de árbol de té y romero, fuerte bactericida natural, perfecto para la higiene íntima sosteniendo el PH conveniente. La formulación natural del Gel Íntimo Árbol de Té Bio de Flora Bio está absolutamente libre de modelos como los parabenos, PEG, Sodium Laureth Sulfate, colorantes, derivados del petróleo y perfumes sintéticos.

Cebolla Bio 250gr

Debido a la calidad, origen de los productos usados en su composición y al método de elaboración del producto el Gel Íntimo Árbol de Té Bio tiene el certificado de cosmética BDIH. El Gel Íntimo Árbol de Té Bio de Flora Bio es un suave gel reequilibrante y calmante que ofrece una acción protectora de la zona íntima en frente de las agresiones ajenas. El Gel Intimo Protector con Árbol del Te Bio de Flora, es ideal para limpiar delicadamente la zona íntima, acatando la delicadeza natural y garantizando una higiene eficiente. Tomar una pequeña cantidad de gel en la mano y adecentar delicadamente las partes íntimas, de adelante hacia atrás , enjuagando con agua tibia.

Estos inciensos fueron reconocidos en todo el mundo por su aptitud de atraer y retener. Oleosec ,para el alivio de distintos problemas de la piel y la sequedad de mucosas. La manteca de Karité, cien% pura ecológica, da una…

Sobre La Rueda Natural

Gel íntimo Neutro Bio, precaución de la piel y mucosas de las… Gel dermoprotector de uso externo para la higiene intima día tras día. Somos una empresa comprometida con el cliente, trabajando solo con artículos de primeras marcas a nivel europeo, con cosméticos cien% libre de tóxicos. Garantizamos trato personalizado de suma eficacia y rapidez.

gel intimo arbol de te

Tienen la posibilidad de ser de anónimas, si solo recopilan información sobre los espacios publicitarios mostrados sin identificar al usuario o, personalizadas, si recopilan información personal del usuario de la tienda por parte de un tercero, para la personalización de dichos espacios de publicidad. Gel Íntimo Bio de Árbol del Té Flora es concreto para una acción protectora decisiva contra los agentes externos que atacan las partes íntimas. La presencia del extracto de mimosa, manzanilla y aloe acentúa la función lenitiva, humectante y protectora, aun en los casos mucho más bien difíciles. Lo he descubierto en Naturitas y es la primera vez que lo uso.

Empapar la zona íntima con agua, aplicar formando una suave espuma y aclarar con agua abundante. Se aconsejan una o dos apps cada día para la higiene íntima habitual. Contribuye acción protectora y preventiva, eficaz contra cualquier viable irritación de la piel y mucosas y estimula la restauración natural de la homeostasis fisiológica . Limpia suavemente las partes íntimas, respetando la natural elegancia y garantizando una eficiente higiene. Gel íntimo con aceite esencial de Árbol del té Bio, para una acción protectora, calmante y preventiva contra los agentes externos que causan irritaciones. Aceite esencial de romero y de tea tree oil, aparte de tener un efecto desinfectante, proporcionan un agradable aroma, resultando perfecto para la higiene íntima y para garantizar y restablecer el equilibrio natural de esta región tan frágil.

Aguacate Hass Bio 450 – 500 Gramos

Actúa como un limpiador natural que da protección contra los agentes externos que tienen la posibilidad de impactar en la salud de la región íntima. Además de esto, su suave textura en gel, elaborada con componentes específicamente elegidos para la frágil región íntima, ayuda acalmar y relajar la piel. Entre sus elementos están aceites fundamentales 100% puros como el aceite esencial de tomillo, aceite de melaleuca alternifolia, orégano y manuka que ayudan a impedir las posibles irritaciones de la piel o de las mucosas.

Los modelos de esta web no son fármacos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier patología o dolencia le aconsejamos que consulte con un profesional de la salud.

Productos cosméticos para el cuidado corporal naturales y sin parabenos. Cremas naturales para el precaución facial y productos cosméticos ecológicos para una piel brillante. En la palma de la mano y lavar las partes íntimas externamente y posteriormente, aclarar bien con agua no muy caliente.

Además de esto, estimula la restauración natural de la homeostasis fisiológica. Asimismo contiene extractos de Mimosa, Manzanilla y Aloe Vera que tienen una función lenitiva, hidratante, hidratante y protectora sobre la piel. Su formulación innovadora tiene un pH de 3 que está singularmente indicada para el periodo de fertilidad femenina. El pH de 3.0 le hace perfecto para su uso durante el período de fertilidad femenina.

Granola Manzana Sin Gluten Bio 350gr Naturgreen

La formulación de este gel íntimo de Flora Bio está absolutamente libre de artículos como los parabenos, PEG, Sodium Laureth Sulfate, colorantes, derivados del petróleo y perfumes sintéticos. Debido a la calidad, origen de los modelos empleados en su composición y al método de elaboración el producto cuenta con el certificado de cosmética BDIH. El Gel Intimo Protector con Árbol del Te Bio de Flora, limpia suavemente la zona íntima, respetando la delicadeza natural y garantizando una higiene eficaz.

Se puede utilizar múltiples ocasiones cada día según la necesidad. Para ello, es bastante con añadir una pequeña dosis sobre la palma de la mano y adecentar suavemente la región íntima de forma externa. Para finalizar, hay que enjuagar con agua no muy caliente para remover los restos del producto.

Gel íntimo con aceite fundamental de Árbol del téBio, para una acción protectora, calmante y preventiva contra los agentes externos que causan irritaciones. Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y lavar las partes íntimas, externamente, y aclarar bien con agua no muy caliente. Se aconseja utilizar una pequeña proporción de gel sobre las manos limpias y a continuación aplicar sobre la zon genital, antes humedecida con agua, posteriormente aclarar abundantemente y secar sin frotar. Lubrica Intim ,a partir de aceites fundamentales para la sequedad e irritación de la región íntima. Higiene íntimaproductos de cuidado íntimo amoldados a tus necesidades. Son aquellas que recaban información sobre los anuncios presentados a los clientes del página web.