Herbolario Ajo Negro

Ayuda a supervisar las cifras de tensión arterial y los escenarios sanguíneos de lípidos y glucosa. Antioxidante,que frena la acción de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento.Optimización los niveles de colesteroltotal, disminuye el LDL- colesterol y los triglicéridos y aumenta el HDL-colesterol. Actúa, principalmente, como un inhibidor de la enzima HMG-CoA-reductasa, reduciendo la síntesis hepática de colesterol. La versión de este navegador es muy vieja, es posible que los contenidos de esta web no se hagan ver apropiadamente.

herbolario ajo negro

Comprar online El ajo negro fermentado es un superalimento sugerido para regular la tensión arterial y como circulatorio a nivel general, ademas aporta antioxidantes . Antihipertensivo, su consumo reduce tanto las cantidades de presión arterial sistólica como diastólica, en tanto que produce una vasodilatación arterial. Es buen producto para supervisar el colesterol, para acrecentar el HDL y disminuir el LDL, de esta forma para bajar el colesterol total y los triglicéridos. Esto evita los consecuentes trastornos cardiovasculares, consecuencia de un elevado nivel de colesterol.

Jugos naturales Refrescos ecológicos Kombucha Café y sucedáneos Vinos y licores ecológicos Cervezas Ver más… Para cumplir el plazo de desistimiento es suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea mandada antes de que venza el plazo de desistimiento. Suscríbete para recibir un 10% de descuento en una copra en nuestra web de ventas en línea, y cupones exclusivos. Mejora el rendimiento deportivo, contribuye a adelgazar por su efecto antioxidante; es diurético, aumentador del metabolismo, disminución del apetito y depurativo.

Halla Mucho Más Tiendas De Comibles Cerca De

También se han analizado los polifenoles, compuestos muy antibióticos, los que incrementan respecto al ajo normal. Es más digestivo y más suave en su acción, como ocurre en prácticamente todos los alimentos fermentados. Complementos saludableslos mejores costes en complementos naturales, nutricionales y dietéticos. Salud Mediterránea acepta devoluciones y cambios de artículos que no se hayan abierto ni usado, y estén en especial condición, hasta 14 días a partir de su compra y/o recibo en el caso de la web de ventas en línea. La información contenida en nuestra página web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los desenlaces de los complementos nutricionales tienen la posibilidad de variar dependiendo de la persona, y el tiempo para obtener las ventajas indicados dependerá de cada caso.

herbolario ajo negro

Si tiene cualquier patología o dolencia le aconsejamos que consulte con un profesional de la salud. Nivelten (40 cápsulas),para mantener los escenarios de tensión arterial dentro de los valores saludables. Complementos saludableslo último en complementos naturales, nutricionales y dietéticos.

Otros Artículos De Exactamente La Misma Categoría

Cremas faciales Tónicos faciales Aceites faciales Antiedad Mascarillas faciales Sérums faciales Ver más…

herbolario ajo negro

Se ha visto que tanto la S-alil-cisteína como la S-alil-mercapto-cisteína , bajan los escenarios de la apolipoproteína B, reduciendo de esta manera la oportunidad de trastornos cardiovasculares. Estas acciones se deben muy probablemente al alto poder antioxidante del ajo negro. El ajo negro no es otra cosa que el ajo habitual al que se ha sometido a un largo proceso fermentativo de unos 3 meses de duración. El resultado de este desarrollo es un cambio en los letras y números organolépticos, textura mucho más blanda, color negro y fragancia característico. Desde el criterio biológico esta fermentación genera unos cambios concretos como, por servirnos de un ejemplo, un incremento de unas diez ocasiones mucho más concentración de antioxidantes, que le proporcionan casi todas sus resaltables características.

Composición Activa Por Cápsula:

Ell ajo negro es realmente útil en el momento de remarcar nuestro sistema inmunológico de manera completamente natural, con lo que se transforma en una opción excelente en el momento en que requerimos fortalecer y acrecentar las defensas.Útil para reducir el colesterol y los triglicéridos. A partir de los bulbos de Ajo fresco y por un estricto desarrollo de envejecimiento se obtiene el Ajo negro envejecido, que aporta principios activos únicos como la S-alil-cisteína y un mayor contenido en polifenoles. Ajo Negro de Sanon es un complemento alimenticio que ayuda a mantener una correcta salud cardiovascular. Para contribuir a mantener la salud del sistema cardiovascular y los niveles de colesterol. Ajo negro,es nada más y nada menos que una variación del ajo blanco clásico, el que es sometido a un proceso de fermentación natural, que le transforma en un auténtico superalimento. Al momento de fermentarse, el ajo se torna de color obscuro, su textura se vuelve mucho más despacio y su sabor mucho más dulzón.

Además, el olor fuerte desaparece y las varias propiedades que tiene el ajo común, se fortalecen aún más al ser sometido a este proceso. Redacta tu dirección de mail y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad. Es una mezcla especial entre el dulzor de la melaza, los matices picantes del ajo fresco y toques de regaliz.

Puede emplearse Durabilidad de un año preservado en un ambiente fresco y seco. Importado de la cocina oriental, es idóneo para dar a nuestros platos un toque de distinción. Higiene íntimaproductos de precaución íntimo adaptados a tus necesidades. Sotya Ajo Macerado 110 perlasRico en alicina, el ajo es un antiséptico, regulador de la tensión arterial y precautorio de la aterosclerosis regulando la capacitación de colesteroly triglicéridos. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un diez% de descuento en una compra en línea. Tienes el derecho a abandonar del presente contrato sin precisar justificación alguna en un período de 14 días.

Ajo Negro 50 Gramos (2 Cabezas) – Ajos Garrido

Elaborado en Montalbán de Córdoba con ajo ecológico de nuestro propio cultivo. Se obtiene a través de un largo proceso de maduración natural, sin ningún otro ingrediente, aditivos ni conservantes. Los productos de esta web no son fármacos y su cometido no es reemplazar ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Ajo Negro Avejentado – 40 Cápsulas Tongil

El período de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos. El Ajo Avejentado contribuye a sostener la salud del corazón y los escenarios de colesterol. Las características del ajo son conocidas desde la antigüedad, pero en un caso así podemos decir que son mucho más resaltables, mucho más notables. Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua, preferiblemente con la comida. Pago más rápido, seguimiento de envíos, descuentos y otros privilegios.