Herbolario Armonía

El Champú Escolar Armonía es la opción alternativa natural, suave y de empleo diario (formulado con árbol de té y extractos naturales) que limpia y asiste para proteger el cabello de los pequeños en edad escolar, sosteniendo la higiene del cabello y actuando por su parte como preventivo en el contagio de piojos. El derecho de desistimiento va a ser aplicable mientras que los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones , y se acompañe la factura de compra. En cualquier caso, MAYBEEZ determinará si se cumplen estos requisitos. A través de dicho link, los individuos del Ubicación Web que van a poder acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos online.

El hipérico puede fotosensibilizar la piel (especialmente si se está tomando agun suplemento a partir de esa planta). Puede ver su lista de deseos creando una cuenta o empezando sesión en una cuenta existente. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un diez% de descuento en una compra online.

Lista De Productos Por Desarrollador Armonia

Consigue un rostro joven y cuidado con Mascarilla Sensación Relax de Armonia. Logra un rostro joven y precaución con Mascarilla Acción Reguladora de Armonia. Consigue un rostro joven y precaución con Crema Colágeno y Granada de Armonia. Logra un rostro joven y precaución con Mascarilla Hidratissima Noche de Armonia.

Si el pedido no es aceptado y ahora se le hubiese hecho algún cargo en la cuenta corriente proporcionada por el Usuario, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad en un período máximo de treinta días. Prestar los servicios de conformidad con las CGC y sin faltar a la buena fe contractual. Asimismo, MAYBEEZ no garantiza ni la confiabilidad técnica de su Website, ni el acceso a sus diferentes páginas, quedando de esta manera exonerado de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan producirse por esta causa.

herbolario armonía

PRODUCTO DESCATALOGADOConsigue un rostro joven y cuidado con Camaleon Colourstick Terra de Armonia. El champú para bebé de Armonia está compuesto por caléndula y aloe vera, cuidando la estabilidad del cuero cabelludo del bebé. Producto en especial pensado para el tratamiento de cabellos débiles, con caspa o sometidos a lavados desmesurados, permanentes, tintes o… La Mascarilla facial Hidratissima Noche de Armonía es perfecto para pieles muy secas, proporcionando un extra de hidratación a tu rostro, mientras duermes.

Tu Configuración Adaptada De Cookies

Frente cualquier duda o solicitud relacionada con la utilización y ingreso al Website o de las presentes CGU, puede entrar en contacto con nosotros a través de los datos de contacto publicados en el Aviso Legal. Nuestros modelos se caducan a los 2 años despues de la fecha en la que fueron fabricados. El único producto vegano en nuestra línea es champú sólido “Jimi H.”. Los demás productos contienen derivados de apicultura con lo que no pueden considerarse veganos. Armonia Champú de Ortiga Antigrasa 400mlA base de Ortiga, Aloe vera y Miel.Champú con efecto antigrasa. Optimización tu precaución corporal con Crema Sport Line de Armonia, cuyos ingredientes naturales te asistirán a sostener tu piel hidratada y mimada….

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el momento en que consigue la posesión del bien para desistir del contrato sin precisar justificación alguna y sin penalización alguna. MAYBEEZ se reserva el derecho a modificar sus costes cualquier ocasión, sin embargo los precios de los artículos que se aplicarán serán los que estén publicados al instante de formalizar la compraventa, a menos que permanezca fallo por la parte de MAYBEEZ. Iii) La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá aclaraciones o contenidos ilegales, contrarios a la ética y a las buenas prácticas generalmente admitidas y al orden público, tal como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de otros. MAYBEEZ no se va a hacer responsable en ningún caso del empleo que los individuos y/o terceros pudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que tengan la posibilidad de derivarse del mismo. Los modelos naturales que se fabrican a pequeña escala pueden marcar la diferencia de lote en lote pues las materias primas naturales no son iguales a su vez de lote en lote.

Triodos Para

La crema rejuvenecedora con Resveratrol es perfecto para remover las arrugas y revitalizar la piel, consiguiendo una piel joven y lisa. La Crema Propóleo de la marca Armonía es una fórmula ideal para regenerar, hidratar y prevenir las arrugas de la piel, logrando una piel despacio, tersa y radiante. La crema de Jalea Real de la marca Armonía es una crema formulada para conseguir una piel hidratada, joven y regenerada, ideal para pieles normales y sensibles. El Gel íntimo Armonía es un gel despacio sin conservantes parabenos, concebido especialmente para la higiene de la zona íntima.

La crema facial Iluminadora Armonía con extracto de regaliz hidrata y agrupa el tono, cubriendo los poros y proporcionándole a la piel un aspecto radiante. Color en tono medio, matifica las deficiencias, perfecto para la belleza día tras día de la piel. La crema hidratante natural de la marca Armonía, a base de Aloe vera, es ideal para hallar una hidratación profunda devolviéndole a la piel su elasticidad y firmeza natural. Tenemos complementos alimentarios, yerbas naturales, ayudas para adelgazar, productos ecológicos, cosmética natural y muchos más..

herbolario armonía

El Contorno de Ojos Helix Active de Armonía es un tratamiento alisante y reafirmante para el contorno de ojos, a base de extractos ecológicos certificados de baba de caracol, aloe vera y caléndula que actúa como un rellenador de arrugas. MAYBEEZ adopta diversas medidas de protección para resguardar el Website, los datos recabados y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, MAYBEEZ no garantiza que terceros no autorizados puedan poder ingresar al tipo de empleo o navegación del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y situaciones en las cuales se efectúa. En consecuencia, MAYBEEZ no va a ser en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran deducirse de dicho ingreso no autorizado. El Usuario va a poder visualizar y conseguir una copia privada temporal de los Contenidos para su único empleo personal y privado en sus sistemas informáticos , siempre y cuando no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional. El Usuario deberá respetar en todo instante todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Website, de titularidad de MAYBEEZ o de terceros.

Nuestros Productos

Absolutamente idénticas tienen la posibilidad de ser únicamente las materias primas sintéticas que se fabrican siempre del mismo modo. Logra un rostro joven y cuidado con Crema Antiarrugas Active Snake de Armonia. Apuesta por los elementos naturales que Armonia utiliza en la… Tratamiento alisante y reafirmante para el contorno de los ojos, a base de extracto concentrado de baba de caracol, que rellena las arrugas… El contorno de ojos y labios de Armonia es un increíble regenerador gracias a su composición con extracto de algas y además estimula a la… Consigue un rostro joven y precaución con Serum Active Snake Efecto Lifting de Armonia.

Logra un rostro joven y cuidado con Gel Exfoliante Melisa Y Melocotón de Armonia. Logra un rostro joven y precaución con Mascarilla de Colágeno de Armonia. Logra un rostro joven y precaución con Crema Colágeno y Ácido Hialurónico de Armonia.