Herbolario Armonia

El agua de rosas de la marca Armonía es ideal para remover las impurezas de la piel y conseguir una satisfactorio sensación de frescor y limpieza. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos acredita y capacita para asesorarte de forma personal y profesionalmente. El Usuario dispone de un período de dos años de garantía desde la distribución del producto. No se tienen dentro en esta garantía las deficiencias causadas por negligencias, golpes, empleo o manipulaciones incorrectas por parte del Usuario. Salvo prueba en opuesto, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían en el momento en que la cosa se entregó.

El peligro de pérdida o deterioro se transmitirá al Usuario, en el momento en que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya conseguido su posesión material. En caso de que sea el Usuario el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviese entre los propuestos por MAYBEEZ, el peligro se transmitirá al Usuario con la entrega de los bienes al transportista. El Usuario adquiere la propiedad de los artículos en el momento del pago terminado de todas y cada una de las proporciones, incluidos los costos de envío. Los costes publicados tienen dentro el IGIC y no el IVA ni demás impuestos equivalentes. Los costos de envío no se incluyen, si bien van a venir separados para que el Usuario conozca el importe de exactamente los mismos antes que quede vinculado por el contrato. Mantener la confidencialidad de la información facilitada y avisar en el instante la pérdida, extravío, sustracción, hurto, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.

Herbolario Armonia

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un diez% de descuento en una compra online. En el caso de pleito entre las partes, la rivalidad territorial corresponderá, a decisión del Usuario, el residencia de este o del demandado. El Usuario podrá anular su pedido sin ningún coste siempre y cuando ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto predisposición del transportista. El Usuario declara que tiene aptitud legal para contratar y admite la adhesión plena y sin reservas a las CGC, en la versión publicada al instante de la contratación. La declaración de alguno de las cláusulas contenidas en estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que proseguirán siendo vinculantes entre las partes.

herbolario armonia

Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Somos tu herbolario y centro de terapias naturales en Alcantarilla, un espacio dedicado para sanar el Alma y el Cuerpo, lo cual repercute directamente en tu confort y salud. Las imágenes socias a los productos ofertados tienen un carácter meramente ilustrativo pudiendo no ser un fiel reflejo del producto, puesto que los fabricantes y distribuidores los renuevan de forma continua. La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a decisión del Usuario, cuando éste no pudiese exigir la reparación o la sustitución y en las situaciones en que estas no se hubieran realizado en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Usuario.

Lista De Artículos Por Desarrollador Armonia

La crema hidratante iluminadora de Tomate Nopal Bio de la marca Armonía es ideal para hidratar y regenerar la piel, fortaleciendo el confort de la piel y logrando un aspecto lumínico y suave. La crema del sol de Armonía rostro y cuerpo SPF50 es idónea para la actividad deportiva al aire libre y para una día de playa. De rápida absorción y textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. La crema antiacné de pepino de la marca Armonía es una crema a base de base de pepino pensada para la supresión del acné juvenil al unísono que contribuye a la obtención de una piel despacio, hidratada y radiante.

Consigue un rostro joven y precaución con Gel Exfoliante Melisa Y Melocotón de Armonia. Consigue un rostro joven y cuidado con Mascarilla de Colágeno de Armonia. Consigue un rostro joven y cuidado con Crema Colágeno y Ácido Hialurónico de Armonia. Apuesta por los elementos naturales que Armonia emplea en la elaboración de…

Triodos Bank opera bajo supervisión del Banco Central Holandés y la Autoridad de Mercados Financieros holandesa. El Banco de España supervisa la sucursal de españa en materia de interés general, transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. © Triodos Bank N.V. S.Y también. Todos los derechos de propiedad intelectual reservados. A la oferta de, entre otros muchos, cosmética natural, miel o condimentas, asimismo se le suma un servicio de asesoramiento sobre nutrición que asiste para los clientes del servicio del herbolario. Además de esto tiene una línea de medicina natural, fármacos espagíricos y medicina tradicional china.

Armonía

Stick labial Armonía es una barra protectora de labios con sabor a cereza, a base de Pepita de Uva y Karité Bio. Fisio Up Crema Muscular de Armonía es una crema antiinflamatoria a base de extractos naturales de Harpagofito, Árnica y Caléndula que da un ALIVIO EFICAZ de acción inmediata. Para el alivio y prevención de los dolores musculares y articulares. La crema facial regeneradora Helix Active Baba de Caracol Ecológica de la marca Armonía es una crema a partir de alantoina, colágeno, elastina y otros micronutrientes ideal para hidratar, suavizar y atenuar máculas de la piel. La crema facial Iluminadora Armonía con extracto de regaliz hidrata y unifica el tono, cubriendo los poros y proporcionándole a la piel un aspecto brillante.

Ii) La página Web en la que se constituya el Hiperenlace solo podrá contener lo rigurosamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace. Salvo que se disponga otra cosa, el uso del Website tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión mediante la pertinente red de telecomunicaciones que tenga contratada el Usuario. Por “utilización del Website”, se entiende a todo Usuario que acceda y navegue por el Website con independencia de que cumplimente los formularios de registro. La utilización del Website supone la aceptación plena por el Usuario de las CGU vigentes en todos y cada instante en que el Usuario acceda al mismo.

El único producto vegano en nuestra línea es champú sólido “Jimi H.”. El resto modelos contienen derivados de apicultura con lo que no pueden considerarse veganos. Armonia Champú de Ortiga Antigrasa 400mlA base de Ortiga, Aloe vera y Miel.Champú con efecto antigrasa. Mejora tu cuidado corporal con Crema Sport Line de Armonia, cuyos ingredientes naturales te ayudarán a mantener tu piel hidratada y mimada…. PRODUCTO DESCATALOGADOConsigue un rostro joven y cuidado con Camaleón Colourstick Nude de Armonia.

Harpagodol® Sport Line 150ml – Armonía

El Contorno de Ojos Helix Active de Armonía es un régimen alisante y reafirmante para el contorno de ojos, a base de extractos ecológicos certificados de baba de caracol, aloe vera y caléndula que actúa como un rellenador de arrugas. MAYBEEZ adopta diversas medidas de protección para resguardar el Website, los datos recabados y los Contenidos contra ataques informáticos de otros. Sin embargo, MAYBEEZ no garantiza que terceros no autorizados logren tener acceso al tipo de uso o navegación del Website que hace el Usuario o las condiciones, especificaciones y circunstancias en las que se efectúa. En consecuencia, MAYBEEZ no va a ser en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que tengan la posibilidad de derivarse de dicho ingreso no autorizado. El Usuario podrá ver y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para su exclusivo empleo personal y privado en sus sistemas informáticos , siempre que no sea con el objetivo de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional.

Tras efectuar la adquisición, el Usuario recibirá un correo electrónico con el resumen de la compra realizada. El contrato existirá y por tanto vinculará a las partes desde el instante en que el Usuario reciba un correo electrónico de confirmación de compra. No existirá ningún contrato entre MAYBEEZ y el Usuario en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente recibido por MAYBEEZ . Si el pedido no es recibido y ahora se le hubiera hecho algún cargo en la cuenta corriente proporcionada por el Usuario, el importe del mismo le será reintegrado en su integridad en un plazo máximo de treinta días.

Nuestra tienda comienzo su actividad en 2011, dando servicio en el mercado municipal de Salobreña, estamos trabajando con las principales fabricantes, teniendo un extenso surtido de artículos. Crema humectante de día pieles sensibles con Levadura y Manzana Armonía 50 ml. La crema de pañal Bio para bebé es perfecto para resguardar la piel del bebé de las agresiones producidas por la orina, heces y el roce del pañal. Enseñar recomendaciones adaptadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. Puede ver su lista de deseos creando una cuenta o empezando sesión en una cuenta que existe.