Herbolario Las Galletas

Exquisitas galletas elaboradas con trigo de espelta con chips de chocolate. Galletas maría integrales elaboradas con elementos ecológicos. Toda la elaboración de estos artículos,se realiza cumpliendo estrictamente con la normas de producción ecológica. Son un acompañamiento prefecto para tomar una infusión ardiente durante las frías estaciones o para desayuno o merienda.

Dale un cambio a tus meriendas y desayunos y también incluye un toque crujiente con las galletas ecológicas que te ofrecemos. Se trata de galletas saludables en tanto que poseen pocos ingredientes y están endulzadas con edulcorantes saludables como sirope o azúcar de caña. Deliciosas galletas elaboradas con trigo de espelta integral y chocolate con avellanas. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Galletas Rellenas De Chocolate · Bjorg · 150 Gramos

Producto delicioso, elaborado según receta completamente artesanal y con elementos naturales. Estas galletas poseen zanahoria y almendra, ingredientes de gran interés sobre nutrición que permiten obtener una galletas muy nutritivas. Ajustar su experiencia en base con su navegación.

herbolario las galletas

No dejes pasar esta ocasión y añádelas ahora a tu carrito. Son perfectas para que los pequeños las tomen. Les aportará energía y son una fuente nutritiva de proteínas, vitaminas, fibra y minerales que les ayudara a tener un metabolismo permanente. Desarrolladas con ingredientes 100% naturales, son perfectas para tomar en tus desayunos o meriendas. Contenido elevado de grasas insaturadas y desarrollada con harina suplementada en ácido fólico.

Cacao Puro Desgrasado Bio

Enseñar sugerencias personalizadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. Jugos naturales Refrescos ecológicos Kombucha Café y sucedáneos Vinos y licores ecológicos Cervezas Ver mucho más… Cultivo ecológico de sus elementos naturales de enorme calidad. Sin uso de pesticidas y conservando el medioambiente. Encontrarás los costes más accesibles y las ofertas más escandalosas.

Estas galletas tienen un alto contenido en fibra, muy… Siempre y en todo momento es momento de disfrutar de nuestras ricas y saludables galletas ecológicas. Están desarrolladas con elementos cien% naturales y son idóneas para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia.

Almacenaje de las opciones de usuario de google+.

herbolario las galletas

Exquisitas galletas desarrolladas con copos de avena integral con chips de chocolate. Dale un cambio a tu vida ofertando todo lo bueno y saludable de las galletas ecológicas. De todas las clases y sin azúcares añadidos. Exquisitos bizcochos integrales elaborados con salvado de trigo y azúcar moreno de caña.

Galletas Bioartesanas Con Coco El Granero Integral 250g

Galletas de espelta rellenas de Cacao y avellana. Se emplea para enviar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante mediante gadgets y canales de marketing. Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los avisos concretos.

Crema De Avellanas Y Cacao

Elaborada con harina de trigo y edulcorada con maltitol. Enseñar campañas personalizadas en otros sitios web. Además de esto este tipo de galletas son idóneas para toda la familia por su vigilada elaboración con elementos ecológicos, tal como por su aporte de energía y nutrientes necesarios para nuestro día a día. Embutidos vegetales Germinados y ensaladas Hamburguesas ecológicas Platos vegetales preparados Margarinas ecológicas Alternativas vegetales al queso Ver más… Galletas rellenas de una suave y sabrosa crema de arándanos hechas de trigo sarraceno, ecológicas y gluten free. Elaboradas con harina de integral de quinoa ecológica de máxima calidad.