Herbolario Navarro Barcelona

Para diferenciarse del resto de mercados ecológicos apuestan por tener expertos especializados en cada sección de la tienda. “Eso es algo que no te hallas en los otros mercados del estilo”, apunta. Permito el régimen de mis datos para gestionar mi registro y/o la contratación de los servicios de Alimarket, descrito en las Condiciones Generales de Contratación. El negocio se basa, prácticamente en su totalidad (alrededor del 80% de la facturación) en sus tiendas físicas.

herbolario navarro barcelona

Merced a la buena acogida de la tienda y de los números en positivo de la compañía en toda España a lo largo de la pandemia decidieron abrir su segunda tienda en el número 18 de la calle de Comte d\’Urgell. “Esta novedosa tienda es mucho más Navarro. Sigue más la estética del resto de comercios de España”, enseña la directora de comunicación y marketing. Deseamos premiar tu confianza en la calidad y experiencia de nuestros servicios.

Modelos Destacados En Barcelona

Embutidos vegetales Germinados y ensaladas Hamburguesas ecológicas Platos vegetales preparados Margarinas ecológicas Alternativas vegetales al queso Ver más… La empresa Pepe Navarro avanza en la Localidad Condal con un nuevo supermercado ecológico. La noticia incluye un mapa con los primordiales operadores de ecológicos con los que competirá en su nuevo emplazamiento. Si quieres leer mucho más novedades como esta y estar informado de esta época de Barcelona, descárgate nuestra aplicación para iOS y Android.

“Sin embargo, teníamos buenísima relación con Biospace y de ahí que decidimos seguir en su local”, añade. Cada vez son mucho más las marcas que apuestan por el realfooding y aumenta la concienciación por comprender el origen de los alimentos y sus secuelas en el organismo. La pandemia, que ha incidido en varios puntos del día a día, ha sido uno de los factores que mucho más ha contribuido a editar los hábitos de alimentación.

La Mejor Relación Navidad – Precio

La filosofía no es cuestión de tendencia, hace tres generaciones que vivimos y estamos trabajando hacia y con un estilo de vida ecológico. Además, tenemos una sala de formación y un espacio de dietética y cosmética naturales, con expertos especialistas que te asesoraran realizando tus elecciones mucho más fáciles y cómodas. Desde su fundación, esta casa valenciana ha hecho del término Salud Natural su filosofía de vida. Proporciona modelos de cosmética, dietética, modelos para el hogar, macrobiótica, lácteos y productos vegetales, alimentos sin gluten y una gran variedad de infusiones.

De hecho, la primera tienda de Herbolario Navarro está muy cerca de Casa Ametller, una cadena de mercados de productos frescos considerablemente más arraigado en la localidad. “La competencia siempre y en todo momento es buena, provoca que se produzca más interés por nuestra modalidad de modelos”, añade la responsable. En nuestras tiendas encontrará una extensa gama de alimentación natural y ecológica, productos para dietas macrobióticas, cosmética, libros y otros artículos relacionados con la vida sana y natural.

Entre sus productos resaltan las harinas ecológicas de todo género, la fruta cien% bio o los embutidos y carnes de calidad. Además de esto, tienen todo tipo de semillas y frutos secos al peso, una tendencia en auge para bastantes compradores. “Al observar el buen funcionamiento de Herbolario Navarro en La capital de españa, no nos proponíamos abrir en Barcelona porque creíamos que era una localidad en la que teníamos mucha competencia”, cuenta Girbés.

A primer aspecto el comercio, que en Barcelona no es tan popular como en Valencia –donde nació– o en La capital española, donde empezó su expansión en España, aparenta ser un herbolario clásico. No obstante, Herbolario Navarro es, actualmente, uno de los supermercados ecológicos mucho más populares del país. Además de productos de alimentación, cuentan con una sección de cosmética y dietética natural y asimismo venden otros complementos del hogar como vajillas o decoración. Consiento recibir información sobre descuentos, lanzamientos de nuevos productos, notificaciones, celebración de Encuentros Alimarket y sorteos de entradas para ferias y acontecimientos profesionales desde Alimarket, siempre y en todo momento ligados al ámbito profesional. “El hecho de que poseemos rivalidad realmente fuerte en Barcelona es una situación indiscutible”, reconoce Girbés.

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. Según Girbés, más adelante les encantaría “expandirse en la ciudad por la acogida que han tenido desde el momento en que llegaron”. No obstante, visto que todos sus establecimientos sean tiendas propias hacen que tengan que “parar para coger impulso”. De este modo lo detectaron desde Herbolario Navarro, un negocio que está en desarrollo en Barcelona –abrió una exclusiva tienda el pasado diciembre– y que ha mantenido los escenarios de facturación a lo largo de toda la pandemia gracias, sobre todo, a su oferta de nutrición.

“El público de Barcelona es muy positivo y está muy concienciado”, enseña Carolina Girbés, la directora de marketing y comunicación, a Metrópoli. Veritas es otra de las compañías que Herbolarios Navarro considera como “competencia fuerte”. “Herbolarios Navarro no tiene nada que ver con estas firmas. No promovemos ni dietas ni cremas milagrosas, vendemos artículos reales y de calidad”, mantienen. “El boom de la vitamina D ha sido una disparidad tras la pandemia”, cuenta Girbés. Asimismo tienen líneas propias de champús y geles ecológicos e incluso maquillaje.