Herbolario Navarro Paterna

Sin embargo, el paseo de una compañía como Herboristeria Navarro no es siempre un camino de rosas. Cuando le preguntamos al director general por algún fracaso, cita la etapa entre 2001 y 2008. En aquella temporada comenzaron una primera expansión con apariencia de franquicias, pero “próximamente” descubrieron “que no era la manera mucho más idónea” para su modelo de negocio. Fue en 2008 en el momento en que empezaron la expansión con tiendas propias que se ha mantenido hasta la actualidad.

herbolario navarro paterna

Aprovecha las espléndidas ofertas del catálogo de Herbolario Navarro y compra artículos de la categoría de Hipermercados y Supermercados con descuentos del 50 % o mucho más. Ahora le toca competir, pero, con un abanico mucho más ancho de establecimientos pues el día de hoy se apuntaron a la moda -en este momento sí, moda- de los modelos naturales desde tiendas especializadas, como Herbolario Navarro, hasta los grandes supermercados. Exactamente señala que los artículos más vendidos de Herboristeria Navarro son los de la sección de herboristeria y dietética por “el alta calificación” de los farmacéuticos y biólogos que trabajan con la empresa.

Alimentación Sana

El contenido exhibido en EncuentreAbierto radica en información de terceros, entre otros muchos desde fuentes alcanzables al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos. Las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de tales terceros y sus respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al usuario.

La larga trayectoria de la empresa valenciana Herbolario Navarro (248 años) nos demuestra que la alimentación saludable siempre y en todo momento estuvo muy presente. En Herbolario Navarro de Paterna, puedes comprar modelos con descuentos anunciados en su último folleto semanal el que es válido hasta -. Compra de manera inteligente para ahorrar una importante proporción de dinero en tus compras en Herbolario Navarro.

La Empresa Familiar Salió De València Hace Solo 10 Años Y En Cinco Ha Duplicado Su Facturación

Además, cuenta que “siempre” han sido “un referente para las personas con intolerancia al gluten” por el hecho de que en sus herboristeries “tienen la posibilidad de adquirir las más recientes novedades del mercado”. Aparte de las siete tiendas que tiene en València localidad, está que se encuentra en Mislata, Burjassot, Torrent, La Eliana, Paterna, Alzira, Alboraia, Dénia, Alacant, Orihuela, Elx, Vila-real y Castelló. Fuera del País Valencià, tienen dos establecimientos en Palma, cinco en La capital de españa, y uno en Albacete, Cuenca, Valladolid, Cartagena, Santander, Bilbao y Logroño (todavía no han entrado en Catalunya). Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, documentales y entrevistas, además de otras virtudes exclusivas para suscriptores.

La meta era “cuidar la salud de la gente con aquello que ofrece la naturaleza” en una época exactamente en qué esta “estaba considerablemente más presente”, explica el director ejecutivo, José Navarro Catalá. Si le preguntamos por los desafíos, el director ejecutivo tiene claro que el “primordial” ha sido el desarrollo a escala estatal y ahora, “consolidarse como referente” fuera del País Valencià. Otro “importante” sería “mentalizar la clientela y la sociedad generalmente que la nutrición es la base de la salud”.

Navarro destaca que, “más que un fracaso”, los supuso “un enorme estudio”. “En todos y cada uno de los instantes de nuestra historia hemos destacado para ser una empresa innovadora y en constante desarrollo”, asegura Navarro. Pone el ejemplo del lacticini de soja, del que fueron “vanguardistas” introduciéndolo en sus artículos.

herbolario navarro paterna

Añade que también importan las ventas de los artículos de cosmética pues la gente “está tomando conciencia de la importancia de cuidar la piel con productos naturales, puesto que es el órgano mucho más grande del cuerpo”. Desde su fundación, esta casa valenciana ha hecho del concepto Salud Natural su filosofía de vida. Ofrece artículos de cosmética, dietética, artículos para la vivienda, macrobiótica, lácteos y artículos vegetales, alimentos sin gluten y una gran variedad de infusiones. Herbolario Navarro era un pequeño herbolari al lado del Municipio de Valencia que abrió las puertas en 1771. En este tiempo ha ido cambiando de ubicación, pero siempre por las calles lindantes a la casa consistorial, en el corazón de la región.

Por favor, introduzca su dirección, localidad o código postal, para que tengamos la posibilidad mostrar las compañías que están cerca de usted. Zumos naturales Refrescos ecológicos Kombucha Café y sucedáneos Vinos y licores ecológicos Cervezas Ver más… En la actualidad hay un catálogo disponible en esta tienda de Herbolario Navarro. Embutidos vegetales Germinados y ensaladas Hamburguesas ecológicas Platos vegetales preparados Margarinas ecológicas Elecciones vegetales al queso Ver más…