Herbolario Navarro Princesa

Puedes hacer la web de tu empresa de forma gratuita en nuestra página web el día de hoy mismo. Herbolario Navarro adquiere supermercados de la cadena Bio c’Bon en España, ampliando de esta forma su red de herbolarios y ecotiendas en el territorio español hasta lograr los 41 establecimientos. Y es que tras las diálogos iniciadas en el mes de marzo, esta compañía bicentenaria desveló la incógnita de lo que ocurriría con la parte española de Bio c’Bon, ya que la francesa ha sido conseguida por Carrefour. Las nuevas tiendas Herbolario Navarro están ubicadas en Benidorm, Alicante y La capital española. De esta forma ya son 41 los herbolarios de la red repartidos por el territorio español, además de nuestra tienda online, en continuo desarrollo.

Marta es una enorme profesional y me recomienda modelos que son muy eficaces y funcionan. Es mi tienda ecológica de referencia, proseguiré repitiendo por la multitud que trabaja allí. La cadena, con 48 establecimientos, espera continuar ampliando su red para tener presencia en todas y cada una de las provincias españolas.

Nuestras Tiendas

Bio c’Bon, la red francesa de supermercados ecológicos, llegó a España en 2015 y abrió cinco establecimientos, todos ellos situados en la ciudad de La capital de españa. La cadena valenciana de herbolarios y ecotiendas ha adquirido 2 de los establecimientos que la firma francesa tenía en España y tiene sosprechado proseguir ampliando su red de establecimientos el año próximo. Sigue de este modo nuestra expansión por el territorio español para transformarnos en un líder a nivel nacional en el campo de ecotiendas y herbolarios.

herbolario navarro princesa

Con esta expansión estamos logrando que cada vez sean más las personas que tienen la posibilidad de proteger su salud de manera natural sin salir de su localidad o vecindario. Lo que en estos momentos es primordial para facilitar las compras a todos los que están comprometidos con su salud y con el medio ambiente. Las tiendas Bio c’Bon pasan a ser parte de la red de Herbolario Navarro, sin mantener la marca ni el modelo, como sí se realizó en la adquisición de BioSpace. Es considerablemente más que si nombre, Herbolario, es una tienda ecológica bastante completa. Es conveniente tener en cuenta esta cadena en el momento de obtener productos naturales y dietéticos.

No me dio alternativas y tuve que abandonar de mi compra, ya que soy un profesional y necesito la factura. La tienda se encontraba absolutamente vacía y no estaban atendiendo a absolutamente nadie mucho más. Todo lo que venden en esta cadena es de excelente calidad. Marta me ha atendido fenomenal, muy profesional aconsejando en los productos de complementos de dietetica, cosa que agradezco mucho pues me lío bastante entre tantas viviendas diferentes para el mismo producto. El servicio de envío a residencia marcha realmente bien. Indudablemente, el mejor autoservicio ecológico de La capital de españa.

Mad-Supermercados Ecológicos

Jugos naturales Refrescos ecológicos Kombucha Café y sucedáneos Vinos y licores ecológicos Cervezas Ver más… Esta expansión seguirá en 2021 para poder transformarse en referente nacional con 43 tiendas al finalizar el ejercicio. Proseguiré acercándome a la tienda de Fuencarral de la que soy cliente hace unos años. Primera oportunidad que visito el sitio y he de decir que he quedado muy contento y satisfecho, variedad de producto de muy excelente calidad. Poner énfasis la enorme experiencia y simpatía con la que me atendió Nuria.

Valencia, 1 dic .- Herbolario Navarro ha adquirido los cinco establecimientos que la red francesa de supermercados ecológicos Bio c\’Bon abrió en Madrid en 2015, con los que amplía su presencia en la ciudad más importante de España. Un herbolario que huele a charcutería no favorece la experiencia de compra para según qué clientela, por mucho producto vegano que haya en las neveras. Lo comento pues en otros de la cadena no sucede, por mucho que convivan los artículos en el local.

Solicitud Los Datos Comerciales Y Cif De Bio C\’bon Princesa Sl (extinguida)

Una increíble pluralidad de artículos orgánicos, veganos, vegetarianos y que apoyan estilo de vida saludable. Aquí encontré todo cuanto procuraba para adoptar un modo de vida Ayurveda. Mucha variedad de modelos vegetarianos, y bio,me he vuelto un poco loco buscando lo que quería. Autoservicio con gran variedad de comida, buena página y buena relación calidad precio por norma general. Con esta adquisición, así como merced a las aperturas previstas para el nuevo ejercicio, Herbolario Navarro prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 34 millones de euros en 2021. En Herbolario Navarro estamos persuadidos de que esto no tiene que parar, por eso hemos comenzado el año 2021 con 41 establecimientos, tras abrir a finales de 2020 cuatro herbolarios que se sumaron a nuestra enorme familia.

Las tiendas Bio c\’Bon pasan a ser parte de la red de Herbolario Navarro sin sostener la marca ni el modelo, como sí se realizó en la adquisición de BioSpace. Con esta operación, Herbolario Navarro alcanzará las 41 tiendas propias, con una facturación sosprechada para este año de 30 millones de euros y de 34 en 2021, según informa en un aviso. Además de seguir acrecentando la área de venta física, Herbolario Navarro seguirá apostando por la venta en línea de sus artículos, para dar servicio a todas y cada una esas personas que prefieren llevar a cabo la compra desde su hogar. Los nuevos establecimientos Herbolario Navarro están situadas en la Av.

Opiniones Sobre Herbolario Navarro La Capital De España Princesa

La verdad que tienen un poquito de todo, cremas, vitaminas, proteína, comida, etc. Un hallazgo, por la cantidad y calidad de los articulos y el servicio amable y atento. La versión de este navegador es muy vieja, es posible que los contenidos de esta web no se muestren adecuadamente.

Tiendas De Artículos Fitosanitarios En La Capital De España

Compro todo lo que puedo allí, artículos ecológicos de muy excelente calidad y variedad. Personal atento y atento, siempre que lo precisas te recomiendan y orientan con los más destacados modelos ajustados a tus necesidades. Política de fidelizacion con el cliente, con cada compra acumulas descuentos canjeables en próximas compras. En marzo inició las diálogos para la compra de la parte española de Bio c\’Con -la francesa ha sido conseguida por Carrefour-, cuyas tiendas están ubicadas en una región donde Herbolario Navarro ya cuenta con otros cinco establecimientos.

Crecimiento que mantendremos en 2021 con nuevas aperturas en aquellas zonas en las que ya nos encontramos establecidos. Puedes encontrar cualquier producto del mundo ecológico, ya que, están muy actualizados con el mercado. Destacar la atención al usuario sobre todo en la sección de dietética, se nota que tienen varios conocimientos. La sección de carnicería siempre y en todo momento tiene artículos frescos y de la mejor calidad. Mucho más que un herbolario es mi tienda de referencia en el vecindario .

Sin duda, la marca ganó un cliente conmigo. Queremos premiar tu confianza en la calidad y experiencia de nuestros servicios. Acceda a toda la información de Bio C\’bon Princesa Sl. Los establecimientos de las calles Princesa y O\’Donell incorporarán desde este momento el asesoramiento personalizado de los farmacéuticos, biólogos y nutricionistas de su plantilla. Promoción de la colocación y mejora de la cotización de las empresas. De nuevo, pero me dice que eso «transporta su tiempo» y que en este momento no posee, que eso solo lo hacen los fines de semana.