Herbolario Navarro Productos

Si le preguntamos por los desafíos, el director ejecutivo sabe que el “primordial” ha sido el desarrollo a escala estatal y en este momento, “consolidarse como referente” fuera del País Valencià. Otro “importante” sería “mentalizar la clientela y la sociedad generalmente que la alimentación es la base de la salud”. Además de las siete tiendas que tiene en València ciudad, está que se encuentra en Mislata, Burjassot, Torrent, La Eliana, Paterna, Alzira, Alboraia, Dénia, Alacant, Orihuela, Elx, Vila-real y Castelló. Fuera del País Valencià, tienen dos establecimientos en Palma, cinco en Madrid, y uno en Albacete, Cuenca, Valladolid, Cartagena, Santander, Bilbao y Logroño (todavía no han entrado en Catalunya).

herbolario navarro productos

En 2021 terminamos con una facturación de 34 millones y logramos un crecimiento de sobra del 15% con en comparación con ejercicio anterior. Ella tenía una pollería en ese local al lado de varias tiendas en una especie de mini galería comercial. El herbolario lo regentaban dos señoras muy mayores con las que empezó a trabajar mi abuelo, que próximamente se enamoró de este oficio. Hoy en día, en esta ubicación se encuentra entre las tiendas de Herbolario Navarro más esenciales y en la que asimismo están nuestras oficinas. Servicio veloz, pero salía un fallo constantemente a la hora de hacer el pedido y he tenido que llamar para solventalo .

Ofertas Particulares

Consulta el catálogo on line y explota las promociones y promociones. Pásate por Herbolario Navarro en Salera y revela su extenso catálogo de modelos naturales y ecotienda. Herbolario Navarro nació en 1771, cuando la naturaleza se encontraba considerablemente más presente en la sociedad. Prácticamente 300 años después, este herbolario sigue evolucionando para sugerir a sus clientes la herbodietética y los productos naturales de cada temporada. La clave del negocio es, indudablemente, un fuerte deber con la salud y el confort, la búsqueda incesante de los mejores modelos y una excelente atención a los clientes del servicio.

Triodos Bank trabaja bajo supervisión del Banco Central Holandés y la Autoridad de Mercados Financieros holandesa. El Banco de España supervisa la sucursal de españa en materia de interés general, transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. © Triodos Bank N.V. S.Y también. Todos los derechos de propiedad intelectual reservados. En Herbolario Navarro, todo el equipo que compone la compañía, así como sus usados y ayudantes, distribuyen exactamente la misma filosofía de vida de apego a lo natural.

Herbolario Navarro, Tu Web De Ventas En Línea De Modelos Naturales

Desde hace más de 200 años, Herbolario Navarro da artículos alternos para atender problemas de salud de forma natural. El día de hoy, también proporciona productos ecológicos, precavidos con el medioambiente, para todas y cada una de las tareas de la vivienda, ya sea lavar la ropa o cargar el lavavajilla. En Herbolario Navarro hallarás todo lo que es necesario para ti si lo que buscas es llevar una vida natural y en armonía con el medio ambiente y la naturaleza. El catálogo online de esta antigua casa valenciana da productos de alimentación, cosmética, dietética, modelos para el hogar, macrobiótica, lácteos y artículos vegetales, alimentos sin gluten y una enorme pluralidad de tés e infusiones. Esta colosal pluralidad de artículos y la muy larga trayectoria de la firma la convirtieron en el enorme referente para esos los que procuran una alimentación ecológica y natural como una parte de su forma de vida. Visita la web de Herbolario Navarro y descubre todo lo que tiene para ti.

De hecho la Fundación Navarro, una entidad sin ánimo de lucro para promover la Nutrición Capaz, obtuvo, durante su historia, varios galardones que han premiado el rigor y los valores del negocio. Además, el Herbolario Navarro está muy que se encuentra en todas las comunidades y, en su canal de Youtube, encontrarás un montón de recetas que podrás elaborar con los exquisitos productos de sus tiendas. En estos 250 años de trayectoria hemos evolucionado, pero siempre y en todo momento con la calidad y la proximidad como señales de identidad.

Siempre fuimos un referente en la ciudad de Valencia, pero desde 2001 comenzamos con nuestra expansión territorial y, indudablemente, uno de nuestros objetivos era transformarnos en un líder en todo el país en nutrición sostenible. En este momento, ya hemos conseguido tener más de 40 y ocho tiendas físicas y, además, nuestro canal de venta online. Para los próximos años, nuestro reto es tener presencia en todas y cada una de las provincias de España. La extendida trayectoria de la empresa valenciana Herbolario Navarro (248 años) nos demuestra que la alimentación saludable siempre ha estado muy presente.

Disponemos 48 tiendas físicas repartidas por Albacete, Alicante, Baleares, Barcelona, Cantabria, Castellón, Cuenca, La Rioja, La capital española, Murcia, Valencia, Valladolid y Vizcaya. En este preciso momento, proseguimos haciendo un trabajo en nuestras nuevas aperturas, que próximamente vamos a poder comunicar. Garantizamos a nuestros consumidores una nutrición inteligente, es decir, nuestros alimentos no están procesados, no llevan conservantes ni colorantes. Además, los clientes del servicio cada vez apuestan más por esta nueva forma siendo consciente de alimentarse.

Fue en 2008 cuando comenzaron la expansión con tiendas propias que se mantuvo hasta esta época. Navarro destaca que, “mucho más que un fracaso”, los supuso “un gran aprendizaje”. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro.

La meta era “proteger la salud de las personas con aquello que ofrece la naturaleza” en una temporada en qué esta “se encontraba mucho más presente”, enseña el CEO, José Navarro Catalá. Nuestro principal canal de compra sigue siendo las tiendas físicas. Sin embargo, el canal online ha aumentado un 2% su porcentaje de ventas en el último año.

Salud Femenina

Deseamos premiar tu confianza en la calidad y profesionalidad de nuestros servicios. Pago mucho más rápido, seguimiento de envíos, descuentos y otros privilegios. Jugos naturales Refrescos ecológicos Kombucha Café y sucedáneos Vinos y licores ecológicos Cervezas Ver más… Embutidos vegetales Germinados y ensaladas Hamburguesas ecológicas Platos vegetales preparados Margarinas ecológicas Alternativas vegetales al queso Ver mucho más… Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores. Entre nuestros planes para este 2022, prevemos acrecentar la facturación un 15% y consolidar la expansión nacional con nuevas aperturas en diferentes puntos del territorio.

Artículos Vegetales

Por ello, una inclinación en auge son los modelos con colágeno por sus propiedades antioxidantes y los artículos con CBD [cannabis terapéutico]. Por otra parte, las vitaminas asimismo se convirtieron en entre los artículos más demandados, sobre todo, la vitamina D, que vive un boom tras la pandemia por el hecho de que incrementan las defensas y reducen la ansiedad. Inicia sesión para modificar tus valoraciones y garantías para los pedidos en la tienda y para regentar la configuración general. Inicia sesión para conseguir una vista general de tus pedidos, garantías y valoraciones, y garantizar tus compras de manera retroactiva.

Herbolario Navarro acaba de cumplir 250 años, lo que lo convierte en entre los comercios más antiguos de Valencia y de España. Lo que empezó como una pequeña tienda es ahora una cadena de 48 tiendas físicas con ambiciosos proyectos de expansión que cuenta Pepe Navarro, su directivo general. Desde los setenta empezamos a ingresar los primeros modelos dietéticos como, por servirnos de un ejemplo, la jalea real. A partir de los ochenta, proseguimos agregando nuevos modelos dietéticos, pero también alimentos para celiacos, etcétera. Ahora en los noventa nos incorporamos al mundo de la nutrición ecológica. Tenemos que amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes, que son alterables.