Ubicada en el Centro Comercial Porto Pi, cuenta con 350 metros cuadrados y es su segunda tienda en esta ciudad. La cadena, con 48 establecimientos, espera seguir ampliando su red para tener presencia en todas y cada una de las provincias españolas. Jugos naturales Refrescos ecológicos Kombucha Café y sucedáneos Vinos y licores ecológicos Cervezas Ver más… Embutidos vegetales Germinados y ensaladas Hamburguesas ecológicas Platos vegetales preparados Margarinas ecológicas Alternativas vegetales al queso Ver mucho más…
Hoy en día la compañía tiene mas de 20 tiendas en todo el territorio español. Su catálogo tiene una extensa selección de productos de dietética, nutrición, macrobiótica, hermosura, artículos para celiacos. Este nuevo lugar, con 350 m2, se aúna a su red de 2 tiendas que tiene en Mallorca y las 49 tiendas físicas que la compañía tiene ahora por toda España. Es mucho más, dentro de su plan de expansión, la marca está en negociaciones para abrir nuevos centros el próximo 2023. En 2008 inició su expansión territorial y ahora han conseguido tener cerca de 50 tiendas físicas, además de su canal de venta en línea, así como crear más de trescientos puestos de trabajo. La firma de nutrición sostenible Herbolario Navarro prosigue apostando por el canal físico con la apertura de una nueva tienda en Mallorca, en el Centro Comercial Porto Pi.
Mcdonald\’s Pone El Foco En La Capital De España: Ahora Tiene 104 Restaurantes
En concreto, el establecimiento se inaugurará el próximo 27 de octubre y se transforma en la tienda número cincuenta de la marca valenciana. Antes de solicitarnos el proyecto la empresa ahora tenía una página de e-commerce. Por último se decidió hacer una exclusiva tienda online en Magento que cubran las necesidades y aumente la conversión ya que el número de visitas por mes era bastante elevado.
Para 2018 aparte de remarcar las zonas donde ya están presentes, como por servirnos de un ejemplo Murcia o Islas Baleares, Herbolario Navarro estudia abordar el mercado andaluz (como Córdoba, Sevilla o Málaga) y proseguir la expansión en el País Vasco, así como en La capital de españa. Carga o adaptación de la información que se carga así sea por vía automática o manual (Fabicon, alt Imágenes, metas, keyworks). Como se ha introducido anteriormente, el objetivo primordial del proyecto es la creación de Comercio Electrónico Magento afín a la actual, pero aplicando una serie de novedades en diseño, contenido y módulos.
Según explican desde la empresa valenciana, dentro de su plan de expansión la marca está en negociaciones para abrir nuevos centros el próximo 2023. Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia al incremento en el volumen de su plantilla que supera los 350 trabajadores. Navarro ha señalado que “aunque España está a la cabeza en Europa en lo que se refiere a producción ecológica, aún estamos a la cola en cuanto a consumo”, más allá de que ha constatado, y de ahí los proyectos continuados de expansión de la firma en los últimos años, un creciente interés por los modelos eco. El avance y también implementación de la tienda online se realiza empleando la herramienta Open Source de comercio electrónico Magento, bases de datos MySql y Php como lenguaje de programación. Fue en el mes de abril de este año cuando la internacional francesa de deportes abrió su novedosa tienda de 855 m2 en las viejas galerías comerciales, propiedad de la firma inversora Atitlan.
Herbolario Navarro Alcanza Las 50 Tiendas Con Una Nueva Apertura En Mallorca
La compañía combina, desde hace múltiples años, su canal de venta online con su red de tiendas físicas. “Nuestra apuesta por la venta física es realmente fuerte y la apertura de esta tienda en Mallorca, la número 50, lo demuestra. Uno de nuestros valores añadidos es el asesoramiento al cliente y, para esto, necesitamos tiendas físicas”, apunta Pepe Navarro, directivo general de Herbolario Navarro. La centenaria compañías Herbolario Navarro, especializada en alimentación sostenible y modelos naturales, prosigue con la ampliación de su red de tiendas con la apertura en el centro comercial Porto Pi de Mallorca.
El lugar se inaugurará el próximo 27 de octubre y se suma a su red de 2 tiendas que ya tiene en Mallorca y a los 49 puntos de venta que la compañía tiene ahora por todo el territorio. “Cuando das un buen servicio el consumo crece” y ha asegurado que “si das comodidades al cliente, el consumo incrementa”, por el hecho de que ha constatado que “ha despertado el interés de la sociedad” y en la cesta de compra “cada vez existen más modelos eco”. El presupuesto de forma anual para novedosas aperturas de esta empresa familiar, en plena expansión, es de en torno a los dos millones de euros. La filosofía de la empresa es abastecerse del producto más próximo, siempre y cuando sea posible, para ayudar a dinamizar la producción local y nacional; además de como súper ecológico, sigue también en el comercio de la herboristería. En verdad, ha explicado que en ciudades como Albacete el consumo bio era más bien residual, pero que a causa de la apertura de la tienda ha aumentado la demanda. Con 30 tiendas abiertas hoy en día, el gerente de la empresa, José Navarro, ha explicado a Efeagro que en este semestre inaugurarán dentro de poco una tienda en Bilbao, después otra en Logroño, al paso que las dos restantes asimismo se ubicarán en el norte peninsular.
Zara Abre En València Su Tienda Mucho Más Tecnológica Y Grande De La Comunitat Valenciana
Una exclusiva ubicación que le permitió la exposición y venta de material deportivo, con 25 ayudantes que ofrecen asesoramiento en más de 150 disciplinas de la tienda física y canal en línea. Una ocasión para atraer a un público tanto local como visitante hacia la herbodietética y los modelos naturales. Según reza el cartel colgado en la entrada del bajo comercial, la apertura está sosprechada para el próximo día 22 de septiembre. Herbolario Navarro subió la persiana de su primera tienda en 1771 cerca de la emblemática plaza del Ayuntamiento de València y, desde entonces, esta firma familiar se convirtió en un referente nacional en el canal herbolario y de ecotiendas ecológicas. Los datos de esta empresa familiar, con mucho más de 200 años de historia, de esta forma lo testimonian, ya que si el año pasado facturaron cerca de 18 millones de euros, la previsión es cerrar este con unos 24 millones de euros, cifra que esperan sobrepasar en 2018, gracias a las nuevas aperturas. La empresa apostó por la sostenibilidad y la reducción del encontronazo de su actividad en el medioambiente en los últimos años con políticas como el consumo de energía 100% verde en sus centros o la introducción de placas solares en sus centros logísticos.
Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. La estructura y código de la web de ventas en línea en Magento están optimizados para los buscadores y prosiguen los estándares de forma que el y también-commerce Magento es de manera perfecta alcanzable desde cualquier navegador.
Con esta novedosa apertura, Herbolario Navarro sumará 49 establecimientos a los largo de todo el territorio nacional, aunque su foco son Valencia y Alicante. No obstante, también tiene presencia en Baleares, País Vasco, Barcelona o Madrid. Su oferta va desde la alimentación hasta el hogar pasando por la cosmética natural y los modelos dietéticos. La novedosa tienda se ha situado en las Terrazas del centro para poder arrimar la nutrición y la salud natural a un mayor público. “Es nuestra segunda tienda en un centro comercial y nos dió muy buenos resultados, por eso, apostamos de nuevo por este tipo de lugar”, explica Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro. A firma de nutrición sostenible Herbolario Navarro eligió al centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties para la apertura de su primera tienda en un centro comercial en Mallorca.
La sociedad EDICIONES PLAZA SL merced al acompañamiento financiero de la Unión Europea, logró establecer un proyecto de extensión del teletrabajo para salvaguardar la salud de sus empleados. Este emprendimiento se pudo implementar por el hecho de que se nos ha seleccionado e n el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana. Deseamos premiar tu seguridad en la calidad y experiencia de nuestros servicios. La versión de este navegador es muy vieja, es posible que los contenidos de esta web no se muestren correctamente.
Herbolario Navarro Medra Un 15,2% Tras Abrir 13 Tiendas
Herbolario Navarro nació en 1771, en el momento en que la naturaleza se encontraba mucho más que se encuentra en la sociedad. Prácticamente 300 años después, este herbolario sigue evolucionando para ofrecer a sus clientes la herbodietética y los productos naturales de cada temporada. La clave del negocio es, indudablemente, un fuerte compromiso con la salud y el confort, la búsqueda incesante de los más destacados productos y una excelente atención a los clientes del servicio. En verdad la Fundación Navarro, una entidad no lucrativo para promover la Nutrición Inteligente, ha obtenido, durante su crónica, múltiples galardones que han premiado el rigor y los valores del negocio. Además de esto, el Herbolario Navarro está muy presente en todas y cada una de las comunidades y, en su canal de Youtube, hallarás un montón de recetas que podrás elaborar con los exquisitos productos de sus tiendas. Herbolario Navarro es una empresa valenciana dedicada en venta de productos de herbodietética y artículos naturales.