Herbolario Salud Natural Madrid

Reclama tu perfil para entrar a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes del servicio. Además de esto, con mis entendimientos en fitoterapia y naturopatía, os puedo asesorar sobre complementos alimenticios para contribuir a depurar nuestro organismo, abrasar grasa, aliviar el apetito, anterior entrevista con el tolerante. La vitamina B cumple funciones verdaderamente esenciales para el acertado desempeño de nuestro organismo. Este grupo de vitaminas es, a veces, el…

Desde el comienzo hemos amado tener una compañía que ofrezca un buen trabajo a todos sus integrantes, y la oportunidad de tener, también, una vida personal y familiar. Es por ello por lo que nuestras tiendas permanecen cerradas cada sábado por la tarde, los domingos y los días de fiesta; y con lo que nuestras tiendas cierran en punto a las 20 hrs entre semana y las 14 hrs los sábados. En el caso de la tienda online, los pedidos recibidos a partir de las 15 hrs. Del viernes van a ser mandados el lunes a fin de que nuestro equipo logre reposar. Tras diez años de experiencia como farmacéutica anexa, decidí arrancar mi sendero como “farmacéutica de herbolario”.

Pésima atención y muy mal servicio con el cliente, no vale la pena llevar a cabo ningún pedido tras la experiencia que he tenido de comienzo con ellos, no les veo seriedad ninguna con los clientes del servicio. Buena página para adquirir diversos productos, compañía seria y reparto en tiempo y forma, mucho más es imposible soliciar. Nuestro propósito es sugerirte artículos de calidad, que ganes en salud.

Herbolario En Línea De Salud Natural

En el extenso catálogo de modelos naturales de Herbolario Salud Natural, además de los suplementos a base de plantas, minerales y vitaminas,… Si escoges comprar sus modelos desde la tranquilidad de tu casa, en la página web de Salud Mediterránea encontraras distintas categorías con un largo abanico de modelos que lograras obtener. Modelos para el colesterol y el corazón, para el control de peso, para el agobio y la ansiedad, la flora intestinal, huesos y articulaciones, etcétera. No te pierdas, tampoco, la sección de promociones, concebida para que no dejes huír ninguna promoción del centro. Nuestro herbolario online y tiendas fisicas están formados por enormes expertos cualificados, con una amplia experiencia y trayectoria profesional, dispuestos para ayudarte y solucionar tus inquietudes sobre alguno de los modelos, sus usos y apps. Una gran parte del éxito de Salud Mediterránea radica en el equipo que forma la empresa.

herbolario salud natural madrid

Según nuestros registros Herbolario Salud Natural se ocupa de Comidas orgánicas y saludables. Y puedes llamarle en el horario correcto en el mapa. Trabajamos con expertos y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra interfaz. Revela de qué forma combatimos las comentarios falsas. Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El creador de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla cualquier ocasión y unicamente se mostrará mientras su cuenta esté activa.

¿es ésta Tu Compañía?

Inicia sesión para obtener una vista general de tus pedidos, garantías y votaciones, y asegurar tus compras de manera retroactiva. Llevo a cabo trabajos de recepción de pedidos, atención al cliente y tratamientos de belleza en nuestras Cabinas de Estética Natural. Soy Encargada de Tienda de Salud Natural Herbolarios. La función principal que realizo en mi trabajo es la de asesorar a mis clientes en todo lo que necesiten, tanto a nivel de composición de artículos y efectos en nuestro cuerpo, como a nivel personal. La relación con cada individuo la considero escencial, utilizando la seguridad como pilar fundamental.

herbolario salud natural madrid

Asimismo me encargo de gestionar el uso de adentro de Salud Natural y organizar las agendas de los servicios que garantizamos. La extensa variedad de productos que se encuentran a la venta en Salud Natural, te permitirán seleccionar esos productos que mejor se adapten a tus demandas de salud y pretensiones. Los clientes dieron una opinión de 5,0 a Herbolario Salud Natural. Se muestran las opiniones de Herbolario Salud Natural, que se encuentra en la provincia de Red social de La capital española y se incluye en la categoría de Comidas orgánicas y saludables.

Me chifla lo que hago, me considero una persona leal a mis ideas y también intento dar lo destacado de mí en todo instante. Soy bastante exigente conmigo misma, y siempre estoy en prosigue capacitación. No creo en los artículos milagros ni tendenciosos.

herbolario salud natural madrid

Además de esto, si no tienes idea bien el producto que precisas, sencillamente debes comentarnos tu problema y te asesoraremos de manera inmediata hasta ofrecer juntos, con la solución saludable y natural mucho más eficaz para ti. Herbolario con una experiencia de 40 años, especializado en productos y terapias naturales y en cbd. Donde lograras localizar salud, equilibrio y confort con los costes mucho más confrontados acorde a nuestros clientes. Que pone atención personalizada para que les llames ante cualquier duda y no te dan ninguna información de lo que vas a comprar en su web, y te aseguran que para aclarar cualquier cosa relacionada con algún producto, que todo es por correo electrónico.

Muy Contenta Con Esta Web Atención Muy…

Somos una compañía familiar con mas de 10 años aplicados a la salud natural, 2 tiendas en La capital española y clientes del servicio por toda España. Compra online con la seguridad de más de 30 años de experiencia y trayectoria empresarial en Madrid, garantía Trusted Shops, transacciones seguras, y atención al cliente con nuestro equipo. Una atención excelente, envíos muy veloces. Si existe algún problema, contactan por teléfono y lo solventan siempre y en todo momento y con rapidez. Tienen una gran variedad de artículos para cada categoría y buenas promociones y ofertas, sin perder calidad.

Me merecen total seguridad por su gran equipo de atención al usuario y un muy amplio catálogo de modelos con increíble relación calidad/precio. Entregas veloces y buenos y usuales descuentos que me dejan proseguir tratamientos naturales. Gran variedad de modelos y toda la información sobre los mimos. Excelente preparación de los pedidos y oportunidad de seleccionar entre varias agencias de transporte. Lo único que mejoraría es que se pudiese charlar por teléfono con el experto en productos naturales , en lugar de tener que escribir un email.