Herbolario Salvia

Herbolario Dietética Salvia nació de nuestro interés por comunicar nuestro entusiasmo y conocimiento de la medicina natural, como medio para llevar una vida saludable en los ámbitos que mencionan a la Salud y Bienestar. Favorece el habitual funcionamiento del sistema reproductor femenino, específico para el ciclo menstrual. Pese a ser una planta originaria de Europa, en todo el mundo hay variedades medicinales de esta planta. Este herbolario se encuentra en La capital española, en una zona muy recorrida como es el estadio Santiago Bernabéu, y consigue ser ese remanso de paz y bienestar que el cliente necesita, venga de donde venga ya que es de muy fácil acceso.

herbolario salvia

Proponen su consejos como profesionales del ámbito, pudiendo aconsejar correctamente cómo cuidar nuestra salud de manera natural, con un trato próximo y personal que les generó una clientela habitual y leal, que confía en el método del herbolario y valora la calidad y pureza de sus modelos. Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios. Si es usted el gestor de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo entrando a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos mediante

Pagos Cien% Seguros, Usamos Certificado De Seguridad Ssl​

En Herbolario Salvia podemos encontrar fitoterapia, plantas, saquitos de semillas, infusiones, suplementos, algo de alimentación envasada, cosmética natural y complementos como lámparas de sal o colgantes de minerales, entre otros. Eligen siempre la opción más natural viable, mejor si es ecológico. Aquella que no primordiales a fin de que el sitio web ande y que se utilizan específicamente para otras finalidades. Salvia (Salvia officinalis L.) de Soria Natural, es una planta medicinal, con propiedades asépticas y antibióticas.Su infusión es digestiva, carminativa y antivomitiva. Tonificante del sistema inquieto, para bajar la fiebre, reguladora menstrual.

Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. Servimos de punto de recogida para la carne ecológica de vacuno cien% de pasto de Finca Paredones. He leído y acepto la cláusula de Información sobre protección de datos. Sus especificaciones hojas gris verdoso, de tacto áspero, tienen un aroma profundo y son la parte mucho más utilizada de la planta. Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.

Buscador Tienda Online

COMPOSOR 02 DEPRESIONES SORIA NATURAL, es una combinación de plantas con acción equilibradora y tonificante del sistema inquieto, circulatorio y digestivo.Por estas características está correcto en depresiones, desequilibrios nerviosos, agotamiento inquieto, alteraciones digestibles y circulatorias de origen nervioso. En nuestra tienda puedes agarrar tus pedidos de vacuno ecológico cien% de pasto de Finca Paredones ahorrándote los gastos de envío. Los pedidos se efectúan de manera directa al productor, indicándole que lo recogerás en el Herbolario Salvia. Puedes venir a buscar tu pedido la semana de reparto, el miércoles por la tarde o el jueves todo el día, en nuestro horario frecuente de apertura. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

La salvia empieza a florecer en el mes de mayo, prolongándose durante todo el verano. Se recolectan las hojas -primordialmente de las plantas jóvenes- y también las sumidades a puntito de abrir sus flores. La salvia tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que se recomienda en casos de anomalías de la salud como el reumatismo, la artritis, de esta forma como para aliviar los dolores musculares.Las mujeres que padecen de trastornos menstruales, tienen la posibilidad de aliviarse con una infusión de salvia, pues contribuye a calmar los problemas y vientre, previene la…

Los Romanos, como los Egipcios, le atribuían un enorme valor como demuestran los rituales que se realizaban durante su recolección y como señala nuestra palabra Salvia, que tiene exactamente la misma raíz que socorrer, confirmación de que la planta se consideraba como un régimen muy útil para varias afecciones. La salvia es un arbusto de hoja perenne que crece en la cuenca del Mediterráneo. Se encuentra comúnmente en estado silvestre pero asimismo es muy cultivada en tanto que se ha empleado siempre y en todo momento en las tradiciones culinarias de toda Europa y de Oriente Medio.

herbolario salvia

Estudió farmacia y se formó posteriormente en tratamientos naturales para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Luismi es emprendedor, y siempre y en todo momento ha querido poder llevar su propio negocio. Juntos forman la pareja impecable que nos atiende tras el mostrador de Herbolario Salvia. La salvia es una planta leñosa en su base y herbácea en las partes superiores; tiene unas hojas grandes, angostas y aovadas, con borde dentado; su olor es aromático y su gusto algo amargo.

Tienda Física

En nuestro herbolario puedes conseguir cosmética natural, nutrición ecológica y complementos alimenticios de los mejores laboratorios. Si buscas algo que no disponemos, te lo encargamos y acercamos lo más rápido posible. Estamos orgullosos de ayudar con productores de la plataforma De Yerba pues apostamos por una alimentación saludable y sostenible, y por eso garantizamos nuestro espacio como punto de recogida. Somos una empresa familiar con mucho más de 30 años de experiencia en todo lo relacionado con cuidados naturales. Garantizamos la mejor relación calidad precio en nuestros modelos, así como una atención adaptada a todos nuestros clientes. Son aquellas que guardan información del accionar de los individuos lograda a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que deja desarrollar un perfil concreto para enseñar publicidad en función del mismo.

Además, el local empezó su andadura como herbolario hace más de 30 años, retomándolo Susana y Luismi hace 5 años. Se aconseja efectuar la obtenida en un día soleado y entrada la mañana. El secado se hace por separado , en secadero y a una temperatura de 35 °C; una vez seco, el material se guarda en tarritos limpios y secos. Se prepara una infusión estomacal de la que se tienen la posibilidad de tomar 3 tazas cada día. Otra acción que se le reconoce es que normaliza las funcionalidades menstruales en la mujer.