Herbolario Vitasfera

Recursos confeccionados conforme a las informaciones del cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o logren deteriorarse o caducar con rapidez. No se efectúan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. Si el pedido se compone de mucho más de un producto, la distribución podría demorarse en 48 horas más por fundamentos logísticos. Herbolario Vitasfera enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. Si tiene dudas sobre de qué forma activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

herbolario vitasfera

Una vez en la Web, el Cliente va a poder escoger de entre todos los Modelos libres en la Web aquel o esos Artículos que quiera comprar. Para ello, va a deber clicar sobre el apartado “Añadir al Carro” y también indicar el número de unidades que quiere añadir. El Herbolario Vitasfera de Alcalá de Henares, Madrid, tiene una sección de productos ecológicos al peso.

Condiciones De Devoluciones Para Compañías

Por lo tanto, no se harán entregas de Artículos cuyo destino sea las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla o Andorra. Cualquier pedido que tenga como destino alguno de los territorios excluidos de entrega indicados será anulado de forma automática. La falta de suministro de cualquier apunte obligatorio pedido imposibilitará la tramitación del pedido realizado por el Cliente. Una vez haya facilitado todos los datos requeridos el Cliente visualizará un display que contiene el resumen del pedido, incluidos los costos de envío, con la solicitud de que confirme las presentes Condiciones En general de Venta y la Política de Privacidad. Herbolario Vitasfera se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, logrando devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación. Si es usted el gestor de esta compañía y desea modificar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si ignora el usuario que gestiona su compañía, contáctenos a través de

En dicho correo de confirmación de pedido va a venir indicado el número de pedido que el Cliente deberá emplear en cualquier comunicación con Herbolario Vitasfera similares con dicho pedido. Para ejercer este derecho, va a deber comunicarlo por e-mail señalando su número de pedido, la referencia y número de serie de los modelos a devolver y continuar las normas recibidas por nuestro servicio de atención al usuario. Por las compras por importe final mayor a 60 euros, los gastos de envío de los productos serán gratis para el cliente, asumiendo dichos costos Herbolario Vitasfera.

Maneras De Pago

El pedido que el Cliente envía al clicar el botón “Corroborar compra” o asegura efectuar por teléfono tiene valor de propuesta contractual y también supone el total conocimiento y la aceptación integral de las presentes Condiciones En general de Venta. Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el archivo de transporte. Herbolario Vitasfera administra el envío del producto con una empresa ajena, NACEX o SEUR o Correos con lo que no se puede concretar la hora exacta de distribución. Para hacer una compra, el Cliente deberá entrar a la Web con sus datos de registro a la Web si ahora estuviera inscrito. Esos que deseen realizar una compra pero no se hayan inscrito en la Web, van a deber crear una cuenta facilitando todos y cada uno de los datos que le sean requeridos.

herbolario vitasfera

El contrato de compraventa entre Herbolario Vitasfera y el Cliente se considera celebrado una vez que Herbolario Vitasfera envíe la confirmación del pedido a la dirección de correo del Cliente, confirmación que tendrá rincón en un plazo máximo de 24 h. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los modelos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de distribución. Corresponde al cliente contrastar los modelos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que logren estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Una vez haya añadido todos y cada uno de los Modelos que desee comprar, deberá entrar al “Carro” donde se le mostrarán todos los Modelos que el Cliente haya añadido al Carro. El Cliente va a poder optar, si lo quiere, por eliminar alguno o varios de los Productos del Carrito. Para proceder con la adquisición de los Artículos el Cliente va a deber facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos que se le van a ir mostrando referentes al pedido, a la facturación, al envío y al pago.

En nuestro portal sólo ponemos en venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten ser útil el producto en el tiempo descrito como período de distribución. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo previo, se podría dar algún caso apartado en que no podemos servir un pedido por falta de stock. No obstante, Herbolario Vitasfera SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté entusiasmado en formalizar el pedido con los costos de envío indicados, se le va a devolver el importe comprado y se anulará el pedido.

Herbolario Vitasfera quedará exenta de cualquier otro deber u obligación con el cliente. En el instante de la distribución, el Cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el Cliente ya va a haber abonado los gastos de envío del pedido en el instante de formalizar la compra. Si experimenta inconvenientes para formalizar un pago por tarjeta y quiere modificar la manera de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros vía formulario de la web. Herbolario Vitasfera no es quien se encarga de los contenidos de otras webs enlazadas a este ubicación. Los peligros derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que va a deber regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Página No Encontrada

Salvo estipulación especial por escrito, la realización de una compra a Herbolario Vitasfera piensa la aceptación por la parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación llevada a cabo por el cliente podrá diferir de las de Herbolario Vitasfera si no ha sido expresamente admitida de antemano y por escrito por Herbolario Vitasfera. EN ALGUNAS SITUACIONES SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, Y EN OTRAS OCASIONES NO LO SERÁ, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra. De todas formas nuestro departamento se pondría en contacto con el cliente para hacer llegar la fecha estimada de distribución.

Para hacer un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjetaEMITIDA EN ESPAÑAy en la que se hayan habilitado los sistemas de pago seguro «MasterCard SecureCode» o «Verified by VISA», según sea correcto.

En el caso de no estimar quedarse con dicho pedido el cliente procederá a efectuar una devolución que debe regirse por las condiciones de devolución expuestas en el punto correspondiente de estas Condiciones Generales de Venta. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días siguientes a la fecha de aceptación de la devolución. Las empresas solo van a poder devolver un producto si no se ha desprecintado, con su embalaje original en perfectas condiciones y sus complementos, así como lo ha recibido. Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un período máximo de 30 días.

Cuando no sea posible servir un producto por carecer de depósito, Herbolario Vitasfera se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero en el instante por el mismo medio por el que ha sido transferido. Sin embargo, estos plazos son orientativos y tienen la posibilidad de variar por causas ajenas a nuestra compañía. Herbolario Vitasfera no se compromete a ningún plazo de distribución preciso, ya que el proceso de envío depende de otros. El precio de los costos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web efectuado por el Cliente antes de proceder al pago. Herbolario Vitasfera únicamente tramita pedidos de Modelos que tengan como lugar de distribución el territorio de la España Peninsular y las Islas Baleares.

La información suministrada en este portal por Herbolario Vitasfera es a título informativo y en consecuencia Herbolario Vitasfera no acepta ninguna compromiso sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un preciso propósito). Igualmente, Herbolario Vitasfera no garantiza que la información suministrada en este portal sea confiable, completa o actual. Si una entrega se va a demorar mucho más de 5 días hábiles, Herbolario Vitasfera se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio que fué recibido. Se aplicará un cargo por costos de envío dependiendo de la región de entrega seleccionada. MarketingSomos un directorio de compañías gratuito y esto hace necesario ser útil anuncios en nuestro lugar para darle la mejor herramienta de búsqueda de compañías y servicios en línea. Caso de que no se realice efectivo el pago del pedido a través de el sistema de pago correcto por el Cliente, la transacción se comprenderá no realizada y por lo tanto Herbolario Vitasfera no va a dar curso al Pedido correspondiente.

Lomassano.com te da el Directorio sobre Salud y Confort mucho más completo de España. Nuestro equipo lo conforman diferentes profesionales de la comunicación que buscan y seleccionan a todos a aquellas compañías y expertos que tienen la posibilidad de aportarte una más calidad de vida. El mensaje contendrá los datos que el Cliente introdució, quien se compromete a comprobar la certeza de tales datos y a hacer llegar cualquier eventual modificación a tiempo. Los probables impuestos que se deriven de fallos en los datos no señalados a tiempo, correrán a cargo exclusivo del Cliente. Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni adaptada por el cliente, en su embalaje original en perfectas condiciones y protegido de manera que no se reciba con precintos ocintas adhesivas de transporte.