Es una asistencia para purificar el cuerpo y liberarse de las grasas superfluas. Esta cura a base de zumo de limon es ideal para desintoxicar el organismo. Tambien es una excelente cura adelgazante que deja remover grasas y lograr un equilibrio corporal y mental. La cura del sirope de savia y limón es en realidad un ayuno para desintoxicar el cuerpo, y si bien uno de sus resultados consecutivos sea la pérdida de peso, no se habla en ningún caso de una dieta.
Aunque el concepto de ayuno nos sueno extraño, ya que es un gran desconocido en la civilización occidental, en la naturaleza el ayuno es un desarrollo totalmente natural. En verdad, en las considerables religiones del mundo forma parte esencial de la purificación física y mental / emocional. Esto sucede por el hecho de que el estómago, al notar reducida su actividad, deja de producir los jugos gástricos comunes y, así, no se generan los consiguientes movimientos que provocan la sensación de apetito. Otra virtud esencial es que al mismo tiempo que la persona va adelgazando mientras está siguiendo la cura, notará además que tiene más energía y ello es fruto del propio proceso de limpieza.
La Cura De Savia Y El Jugo De Limón
El propósito es ayudar al cuerpo a purificarse y regenerarse por medio de la liberación de toxinas y depósitos grasos. La cura de Savia y jugo de limón con el sirope de Madal Bal, según su creador Stanley Burroughs, es una forma natural de liberar toxinas y depósitos grasos preservando la plena capacidad de rendimiento y un bienestar general. Contiene la proporción de sodio y potasio precisos para el desempeño de las células y la desintoxicación del cuerpo.
En este momento que ya poseemos claro exactamente en qué radica esta cura, veremos una serie de pautas y consejos para llevarla a cabo con éxito. Otro ingrediente es el sirope de palma, procedente de una palma tropical (única en el planeta) cuyo tallo, cuando comienza a florecer, se corta a fin de que destile las gotas de savia.
Modelos Relacionados
La cura completa según Stanley Burrougs dura de siete a diez días, en los cuales se debe consumir el preparado de sirope de savia de palma y arce. En cada día se tomarán de ocho a diez vasos enormes del preparado, uno cada 2 horas precisamente. Se puede llenar con infusiones, entre ellas, la infusión Depurbal.
La cura auténtica está fundamentada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo preciso de las propias reservas. Mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para liberarse de los detritus, de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han juntado en el organismo progresivamente, dando permiso a los órganos regenerarse y reactivar su desempeño. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria.
Además de abundante agua se recomienda tomar 2 tazas al día de una infusión depurativa que ayuda para remarcar durante el ayuno la función de los principales órganos de depuración. Vivo en Santiago de Chile y más allá de que hay varios establecimientos de artículos naturales.. Ahora está libre mi libro digital de “Las recetas de Trucos naturales”. «cura» nada, es el cuerpo el que se moderniza con el desarrollo del ayuno.
Con el desayuno interrumpimos el desarrollo de recuperación y autolimpieza del ayuno nocturno. Hola mi nombre es Natalia en una ocasion utilize el sirope el ayuno completo pero no concluya por que sentia bastante mal de cabaza, ahora deseo empesar el semi ayudo mi pregunta es puedo reemplazar el desayono y la cena y puedo ingerir alguna fruta a lo largo del día. Lo primero que se limpia y descongestiona es el tracto digestivo. A fin de que el cuerpo se desintoxique absolutamente el ayuno debería realizarse durante un mínimo de 7-diez días.
Por otro lado, el limón, fuente de minerales y vitaminas, en especial de la C, es un antioxidante natural que asistencia en la eliminación de los depósitos grasos y mejora la actividad del metabolismo. La cayena, aparte de contrarrestar el fuerte sabor dulzón del sirope de savia, es buena fuente de vitaminas del complejo B, disuelve flemas y contribuye a regenerar la sangre. La Cura de Savia y Jugo de Limón es el régimen perfecto para desintoxicar el organismo. Con este semi-ayuno nos planteamos prolongar el ayuno nocturno, al liberar el cuerpo de la cena y/o del desayuno, siempre sustituyéndolos en cada ocasión por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua.
No te preocupes si durante los 2-3 primeros días te sientes más débil o padeces cefalea. Estos síntomas son ocasionados por el proceso de desintoxicación. A lo largo de la cura no debe tomarse ningún otro alimento ni complementos alimentarios.
Vida Saludable Con: Naranja Limón Y Pomelo (ebook)
Después de la cura hay que efectuar una transición alimentaria adecuada de 2 a 3 días con zumos de fruta, caldos vegetales, etc. A continuación se recomienda explotar todo el efecto positivo de la cura de savia y limón y proseguir sobre unas bases sanas de nutrición. Muy conveniente resulta además de esto la cura reconstituyente de polen en el transcurso de un mes, que provee al cuerpo de todos y cada uno de los minerales y oligoelementos, y está muy indicado para complementar el ayuno con savia y limón. La mezcla tiene dentro, de forma balanceada, la mayoría de las vitaminas, minerales , enzimas y demás oligoelementos que el organismo necesita. Las grasas, se van a sacar de los depósitos amontonados en el cuerpo, quemándolos. Los hidratos de carbono del sirope de savia son naturales pues no tiene dentro azúcar artificial alguno.