La Finestra Sul Cielo

Introduzca su dirección de e-mail y va a recibir un mail con un enlace para crear una exclusiva contraseña. Además, todos y cada uno de los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control de manera oficial reconocido. Sin alteraciones genéticas, pesticidas ni aditivos. Los alimentos bio preservan sus variedades locales, no contienen ninguna alteración genética y por lo tanto son alimentos sin manipulación. Disfruta del espíritu navideño con estas 9 ricas chocolatinas rellenas de deliciosa crema de avellanas y chocolate negro que deleitarán tu paladar.

Pruébala bien fría, con granola de coco y cacao de Quinua Real o en smoothies. Y el as de corazones, deseamos decir de panes, pero que te robará el corazón del mismo modo. Prueba nuestro pan de espelta elaborado con harina integral de espelta, aceite de oliva virgen plus y un toque de sal marina. Tierno de la primera a la última rodaja y sin azúcares añadidos. Crocantes y exquisitos crackers de espelta con cúrcuma y pimienta elaborados con elementos 100% ecológicos y sin aceite de palma.

Calidad

Los productos son 100% ecológicos y se te ocurrirán mil y una recetas salobres y dulces para hacer con ellos. Llega el verano y les sorprendemos con la nueva bebida vegetal vivibio de arroz con coco sin gluten. De textura más cremosa y con un gusto a coco inusual, esta referencia está elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y es cien% vegetal.

Un producto rápido con un sabor genuino ideal para tomar sola, acompañar al café o té e inclusive elaborar deliciosos postres veganos y sin gluten. Si has llegado hasta aquí es que eres un seguidor de la comida sana tanto como nosotros. Hacemos nuestros artículos ecológicos con bastante amor. Únicamente usando elementos saludables a fin de que puedas llevar una alimentación ecológica y ventajosa para tu salud.

Descubre la novedosa crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La opción mejor para untar en las tortitas de todos los domingos, los sándwiches de media tarde o para elaborar postres de los mucho más exquisitos. Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, idóneas para un desayuno sano y sabroso.

Esponjosas masas de pizza desarrolladas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para conjuntar con verduras cortadas, olivas, etcétera. Eludimos el plástico y reducimos su uso o lo sustituimos por vidrio o material compostable. Creamos el Emprendimiento Plastic Free en 2020 y en la actualidad seguimos trabajando para acrecentar el número de modelos con estas condiciones. Asimismo colaboramos íntimamente con organizaciones que asisten a mantener la biodiversidad del mundo. Creemos que lo natural es ser sostenible de ahí que hacemos productos nutricionalmente conscientes y que resguardan el planeta.

Harina Integral De Avena, La Finestra

Idóneas para conjuntar con cualquier género de bebida vegetal. Los ingredientes utilizados han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus elementos y todos ellos proceden de agricultura ecológica. La agricultura ecológica respeta el medioambiente en tanto que no emplea sprays, no crea residuos contaminantes y además de esto favorece la biodiversidad.

30 días Permitir Selector de idioma PrestaShop Cookie que usamos para ofrecerle la posibilidad de cambiar el idioma de nuestros contenidos. Además de esto, está certificada sin gluten y es libre de saponinas. Una protesta muy habitual durante los meses de invierno es la contrariedad para levantarse con energía. He leído y estoy conforme con la política de intimidad. Contáctanos ahora mediante este formulario y te mandaremos, en el menor tiempo posible, tu presupuesto de traducción profesional sin deber.

Auténtico panettone italiano vegano elaborado a mano con ingredientes ecológicos de la mucho más alta calidad. Con pasas y aceite fundamental de naranja, este panettone se convierte en una delicia para el paladar, con una textura esponjosa y un aroma a vainilla excepcional. Primer turrón elaborado con Quinua Real y dulcificado únicamente con sirope de arroz. Con elementos esmeradamente seleccionados y 100% ecológicos, el turrón de Quinua Real tiene la textura y el gusto característico del turrón clásico. ¡El dulce tradicional navideño que no faltará en tu mesa!

Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no tiene dentro azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se transforma en una alternativa muy sostenible.

la finestra sul cielo

Nuestro deber no es solo con la gente, sino también con los animales y nuestro mundo. Así que ya lo sabes, disfruta de nuestro surtido bio en línea y revela artículos veganos que te sorprenderán a ti y a tu cuerpo. Su elaboración es vigilada y los organismos reguladores certifican la máxima calidad. Los elementos son limpios y no han sido tratados. El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores.

Nuestra Web De Ventas En Línea:

Además, está certificado sin gluten y es capaz para veganos y vegetarianos. Sin conservantes y sin colorantes y solo con ingredientes de cultivo biológico…. Somos cien% veganos sin ingrediente de procedencia animal. Deseamos que nuestros artículos vayan alén de tu cocina y colaboramos con proyectos para el bienestar animal. Nuestras bebidas sin gluten de avena y arroz son solidarias y un porcentaje de sus ventas va destinado a un proyecto que salva y rehabilita caballos en situación de maltrato.

Su sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz…. Compota de naranja y jengibre procedente de agricultura ecológica certificada. Lograda de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda.