La Mejor Crema De Pepino

Es una comida que entra por los ojos y sienta fenomenal. Colocamos el aguacate bien maduro, el pepino, el zumo de limón, la pimienta y la sal en un envase de batidora. Jamás pensé en una crema fría de pepino pero la iniciativa me parece estupenda. Si el pepino te va, esta receta te agradará, apunta los elementos, los tienes considerablemente más abajo en la caja de recetas y prepárala lo antes posible. Naturalmente, la ovación de tu familia y amigos te la vas a llevar. Me encanta añadir unas hojas de albahaca o menta frescas al listo, le aporta un frescor agregado y un gusto riquísimo.

Condimentamos con hierbabuena o menta picada, sal, pimienta al gusto un poco de vinagre y nuevamente trituramos para integrar todos los ingredientes. Si el pepino te va, esta receta te gustará, apunta los elementos, los tienes más abajo en la caja de recetas y prepárala cuanto antes. Una sección indispensable que hay que conducir de forma perfecta si se desea dominar este arte. Las cremas son preparaciones maleables que se organizan principalmente con leche, crema y grasa y a… En el momento de ser útil se le puede añadir unos cubitos de hielo, adornamos con pedazos de pepino y servimos. En webos fritos disponemos clarísimo que tus datos son tuyos.

Sopa Fría De Pepino

Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, de forma especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido un tiempo he ido creando ciertas novedosas y amoldando otras.

la mejor crema de pepino

Troceamos asimismo el diente de ajo y la cebolleta y agregamos algo de sal, vinagre, pimienta negra, aceite de oliva y menta. En unos sencillos métodos vas a tener lista esta crema. Comienza pelando los pepinos y cortándolos en trozos medianos.

Sopa Fría De Pepino Con Iogur Heleno 🥒🥒🥒

Para preparar estas cremas es mejor usar los pepinos que no sean muy enormes, es mejor que sean pequeños. En el momento en que este a nuestro gusto añadimos el agua con la gelatina que teníamos reservada y la ponemos en las tazas o los recipientes particulares donde hayamos ido a servir nuestra crema fría de pepinos. Pelamos y cortamos el pepino en tacos grandecitos y los ponemos en el vaso de la batidora al costado del youghourt, el ajo y lo trituramos todo junto. Hoy os traigo una crema fría de pepino, una deliciosa crema bien fresquita para preparar como entrante estos días de calor.

Si nos queda muy densa agregaremos un poco de agua, batiremos hasta el momento en que nos quede la rigidez deseada. Probamos y también iremos dándole el punto de sal y vinagre. Muchas recetas me las enseñó mi abuela y otras tantas las he ido aprendiendo por mi cuenta y siempre y en todo momento intentando ponerles algo de mí. Tienes más de 1.000 recetas a tu disposición.

Ajusta la sal, el vinagre, el ajo o la pimienta si lo crees necesario. Si crees que está muy espeso, añade un poco mucho más de agua. Mezcla unos segundos de nuevo y prueba por si necesita rectificar.

Crema Fria De Pepino

El pepino y el yogur son una combinación especial, ya que el resultado es un exquisito y refrescante sabor. Si además de esto, a esta ecuación le sumamos algo de menta o hierbabuena y unos dientes de ajo, logramos el tandem perfecto para una deliciosa crema de verano. Realizar la sopa es lo mucho más simple, únicamente debes machacar los elementos, el pepino, la manzana, el zumo de limón, el ajo, el aceite, el vinagre, la sal, la pimienta. Prueba y ajusta los condimentos a tu gusto, siempre es preferible añadir el ajo y el vinagre con precaución y echar más si consideras que lo necesita. En caso de que mires que la sopa está muy densa, puedes añadir un chorrito de agua fría hasta conseguir la textura deseada. Esta sopa fría de pepino sin lácteos es muy fresca y rápida, fácil de hacer y muy baja en calorías, ideal como entrante, la puedes preparar con cierta antelación.

la mejor crema de pepino

Y la cortamos poniendo ambos ingredientes en un bol. Almacenar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Lava bien los pepinos, quítales los dos extremos y córtalos en trozos. Empleo unos pepinos maravillosos de la huerta valenciana, tiernos y que no repiten. En consejos te dejo la página web de mi amiga Silvia, a la que conoces por sus naranjas en invierno y en este momento por la verdura de su tierra. Para 4 personas, antes de mondar el pepino recortar la punta más angosta y frota las dos partes hasta el momento en que salga espuma…

Otra estrella culinaria del verano, que acostumbramos a consumir en ensaladas, o como ingrediente de un rico gazpacho. Pela los pepinos y córtalos en trozos, haz lo mismo con la manzana. Recomendamos seleccionas ejemplares pequeños, que son menos amargos, tienen la piel mucho más fina y solamente semillas.

Yo empleo para esta receta vinagre de manzana, pues su color claro no altera el hermoso tono verde. Evidentemente, puedes usar el que tengas, excepto si es de Módena, porque te va a quedar de un color poco apetecible. Meteremos la crema de pepino en la nevera durante 3-4 horas, debe de quedar bien fría en el momento de tomarla. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, videos y enseñado a mucha gente a cocinar. Pelamos y cortamos el pepino en tacos grandecitos y los ponemos en el vaso de la batidora junto al yogur, el ajo y lo trituramos todo junto.

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

En el momento en que el agua rompe a hervir agregamos la gelatina que disponemos en remojo, apartamos del fuego y reservamos. El contenido de esta web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 En todo el mundo. Hola Sergio, entonces esta receta no es para ti porque la base es de lácteos.