Mascotas Y Semillas

Revela la variedad de modelos de comida para pájaros y complementos de Tiendanimal y obsequia a tus aves mejor calidad de vida. Entra en el catálogo de nuestra web de ventas en línea y hallarás inmensidad de productos a costes muy competitivos. Elaborados por la marca Versele Laga, que lleva mucho más de 40 años elaborando piensos, semillas y complementos para animales domésticos.

mascotas y semillas

Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin contrariedad. Forma parte a la familia del mijo, con aportes alimenticias muy afines. Existen dos tipos amarillo y colorado, el mucho más habitual es el amarillo, que cambia del rojo en mayor aporte de caroteno.. Mezcla de semillas de equinácea, semillas de cardo mariano y semillas de cártamo.

Nutrición Animales/Accesorios/venta De Animales

El mijo rojo es un complemento alimenticio muy especial para los pájaros; canarios, aves exóticas, periquitos… Muy apreciado por todas las aves, el mijo se cuelga en los barrotes de la jaula de los pájaros a fin de que logren picotear a su gusto.Mijo rojo de producción francesa – Fuente de proteí.. Misma semilla que el Foniopaddy, es un alpiste único y natural 100% con los valores de alimentación muy alta. Es una semilla anticosidiocida natural que previene la coccidiosis; Ayuda al sistema inmunitario a llevar a cabo en frente de los parásitos productores de la coccidiosis aviar; Aparte de prot.. La semilla de la adormidera azul son muy ricas en materias grasas, no obstante se trata de una semilla que no se utiliza por sus propiedades nutritivas sinó por el efecto que tiene sobre el pájaro.

mascotas y semillas

Todas las semillas se envasan en una bolsa de polietileno ziplock. Etsy ya no funciona con ediciones más antiguas de tu navegador para garantizar la seguridad de los datos de los individuos. Fórmula totalmente balanceada para la impecable salud de las mascotas.

Bola De Grasa Con Semillas

Además tiene un efecto tranqulizante y contribuyen al buen desempeño del sistema digestivo, de forma que su empleo es singularmente aconsejable en pájaros con problemas gástricos y diarreas. Otro complemento que da excelentes desenlaces en la salud de tus aves son las semillas de rábano, que se administra a las mascotas como suplemento alimenticio, principalmente en la temporada de celo, al tratarse de una semilla rica en vitamina C y contenido elevado proteico. Este producto se provee en seco en un semillero a fin de que tu mascota vaya picoteando a su aire.

Si bien tiene una forma parecida a la semilla de cardo, procede de otra familia de plantas y sus características son diferentes. La semilla de crisantemo luce por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas. Las semillas de Gramíneas son de enorme calidad con un prominente valor proteico y vitaminico.

La linaza es una semilla grasa, estimula la evacuación en el caso de estreñimiento y es muy útil en época de muda por la brillantez que aporta al plumaje. Gran parte de la semilla de linaza es grasa, pero muy poca de esta grasa es saturada, por lo que un prominente porcentaje de la g.. Elaborado por los más destacados especialistas en nutrición, veterinarios y ornitólogos.Semilla rica en potásio, cálcio y proteínas necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos.

Tiene dentro colorantes naturales, por ende, se debe tener precaucíón en el momento de alimentar a cierto género de aves (p. ej., canarios mosaicos). Kiki Foniopaddy es un alpiste único y natural 100% con los valores de nutrición muy alta. Muchos criadores de aves suscribirse propiedades medicinales de las semillas de esta energía y se emplea en la pelea contra coccidios.La coccidiosis es una enfermedad intestinal que perjudica a las aves de jau.. Las semillas para aves son asimismo perfectas como temtempié, para que tu mascota pique entre horas de la manera más saludable.

Su gran experiencia, su magnífico equipo de expertos y sus constantes indagaciones hacen que sus modelos mejoren en calidad día a día. Por eso, no hay ningún motivo para no confiar en la calidad de Versele Laga. Puedes quedarte totalmente tranquilo de que, gracias a sus modelos, tu mascota siempre y en todo momento va a estar en las mejores manos y medrará fuerte, saludable y feliz. Complementos para Aves es uno de esos distribuidores de seguridad de Versele Laga. Los alimentos son la base principal de nuestro catálogo por lo que los modelos de una marca tan prestigiosa no podían faltar.

Como otras semillas con efectos sobre el sistema inquieto, un empleo muy moderado ti.. LA SEMILLA DE LECHUGA La semilla de lechuga es una pequeña semilla rica en vitaminas B, C y A. Ésta semilla ayuda a mejorar el colorido y el plumaje de nuestros pájaros. Las semillas y el alpiste son la base principal de la alimentación de nuestras aves. En mezclas o separadamente, todos los pájaros disfrutan con ellas a la vez que se cuidan.