Mi Herbolario

El herbolario lo debí cerrar al poquito tiempo, pero como veis, el blog sigue lleno de energía. Solamente abrir mi tienda, me suscribí a la revista «Mi herbolario». Mi intención era estar al tanto todo y lo más informada posible, para dar un mejor consejo y servicio a mis clientes.

La guía Páginas Verdes es un anuario que recopila un comprendio de lo más esencial que ha acontecido durante el año anterior y publica directorios de empresas, modelos, herbolarios, con sus datos, lo que la convierte en una herramienta muy útil de solicitud. La gaceta “mi herbolario” nació hace 14 años y la feria Exposalud de 2003 fue el marco elegido para presentarla. Se trata de una idea privada y también sin dependencia, que desde el principio contó con el acompañamiento incondicional de compañías y asociaciones, gracias a las que el emprendimiento prosiguió adelante, poco a poco con bastante esfuerzo, hasta llegar a hoy día, que en octubre del año vigente cumpliremos el número 100. Desde “mi herbolario” nos esmeramos en llevar a cabo llegar todos estos remedios caseros y acercarlos al lector y/o cliente. Pensamos que el cliente-lector, sea profesional o público final, tiene derecho a estar informado de todas las opciones y a la libre elección de de qué forma administrar su salud. Desde ese momento, aportamos nuestro grano de arena con la edición de contenidos especializados a través de la gaceta en papel, el folleto digital y las comunidades.

Herbolaria Medicinal: Tu Propia Farmacia Viviente En El Hogar

Nuestra extensa experiencia y trayectoria en el campo de las plantas medicinales nos deja sugerirte una insuperable y extensísima selección de modelos ecológicos y naturales de enorme calidad, de las mejores marcas, a un precio muy asequible. En Herbolario Salud Natural tenemos un equipo de expertos especializados en artículos naturales y saludables que trabajan día a día por sugerirte una atención próxima, directa y personalizada frente cualquier duda que logres tener. Además, si no tienes idea bien el producto que precisas, sencillamente debes comentarnos tu problema y te asesoraremos de manera inmediata hasta ofrecer juntos, con la solución saludable y natural más efectiva para ti. En el extenso catálogo de artículos naturales de Herbolario Salud Natural, además de los suplementos a base de plantas, minerales y vitaminas,…

En nuestro blog, va a poder leer productos atrayentes relacionados con el cuidado natural de su salud, vamos a hablar de las propiedades de las plantas, de hábitos de vida saludables,…. Mi Vida Natural nace de la ilusión y el empeño de un conjunto de profesionales de la salud natural. Es una publicación con contenidos de calidad, con objetivos divulgativos, efectuada por periodistas especialistas, que aporta al lector una lectura activa y toda la información necesaria para el profesional de la salud, con rigurosidad y seriedad. La gaceta mi herbolario es una publicación especializada, dirigida al profesional de la salud.

Nuestras Marcas Destacadas

Me di cuenta de que el ámbito de la medicina alternativa, la herbodietética, ecología y terapias naturales, además de atraerme personalmente, no tenía demasiado respaldo mediático, de ahí brotó la iniciativa de hacer una publicación enfocada que abarcara todos esos contenidos. La fitoterapia y la suplementación sobre nutrición, nos presentan antídotos estupendos para impedir y preservar nuestra salud, y también para sanar cuando enfermamos. Sus remedios tienen la posibilidad de ser una increíble alternativa a las soluciones que nos da la medicina tradicional, valorando en un caso así, el origen natural de los preparados, mucho más similar biológicamente a nuestro cuerpo; o también como acompañamiento complementario al tratamiento convencional. El método de los profesionales de la salud, siempre y en todo momento será esencial a este respecto. Nuestro propósito, es realizar llegar al cliente artículos ecológicos y/o biológicos, suplementos alimenticias, herbarios y cosmética biológica, de fabricantes nacionales y extranjeras, avalados por los más destacados laboratorios y certificados de calidad.

Si es usted el administrador de esta empresa y quiere editar la información que se publica en esta página, puede llevarlo a cabo accediendo a su cuenta desde aquí Si ignora el usuario que gestiona su empresa, contáctenos por medio de Climate Pledge Friendly usa certificaciones de sostenibilidad para destacar los modelos que respaldan nuestro deber de contribuir a resguardar la naturaleza. La vitamina B cumple funciones verdaderamente importantes para el preciso funcionamiento de nuestro organismo. Ayudaremos cualquierconsultaque necesite a cerca de nuestros productos y/o la toma de los mismos, y le asesoraremos si tiene alguna duda sobre como es el producto que precisa. Actualiza tus datos de pago para proseguir siendo socio de elDiario.es.

En verano el cambio de dieta, el abuso de piscolabis saldos, los helados,… y el calor hacen que nuestro cuerpo retenga mucho más agua de la que normalmente guarda….

Las virtudes de estar suscrito son varias, desde el regalo de bienvenida por la suscripción, entradas gratis para las ferias, recibir la publicación en tu casa, herbolario o centro de terapias, hasta descuentos en tutoriales o ocupaciones que organizamos. Aparte de las novedades, para estar al día del ámbito de la herbodietética y las terapias, la sección central es la de salud, que acostumbra relacionarse normalmente con la estación donde nos encontramos. En especialistas siempre hay una o dos entrevistas de expertos destacados. Hace ya nueve años que abrí mi herbolario, prácticamente al tiempo que comencé con este blog.

mi herbolario

Lo cierto es que me semeja una gaceta muy completa, amena y práctica. Nos comprometemos a satisfacer su pedido en el tiempo más corto viable. Nuestro departamento de atención al cliente está a su predisposición para atender cuantas incidencias o inquietudes puedan aparecer con relación a nuestro servicio. Pondremos toda nuestra energía y buen llevar a cabo para que andar por nuestra página web sea una experiencia agradable. Ana Maria Lajusticia – Colágeno con magnesio – 450 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. La amplia y extensa pluralidad de productos que están en venta en Salud Natural, te dejarán elegir aquellos artículos que mejor se amolden a tus exigencias de salud y pretensiones.

Wicca Libro De Hechizos: Grimorio En Blanco Para Brujas – Crea Hechizos, Pociones, Sortilegios Con Cristales Y Considerablemente Más

El resto de secciones trata sobre plantas medicinales, nutrición, cosmética natural, terapias naturales y ecología. El editorial y la sección opinión acostumbran a reflejar un análisis relacionado con esta época actualmente. Bienvenido/a a tu herbolario online de confianza, el Herbolario Salud Natural.

“mi herbolario” da una enorme difusión, puesto que aparte de la gaceta en papel tiene redes sociales y en el folleto “mi herbolario digital”, un punto de encuentro entre cientos de personas y compañías. La realidad que al asistir a tutoriales, masterclass, ferias, etcétera. aprendes mucho. Y creo que los que formamos parte del campo somos los mayores usuarios y más leales de remedios naturales. Este año 2017 como proyectos disponemos la iniciativa de hacer cursos de capacitación multimedia, por medio de la página web y redes sociales. Y para celebrar el número 100, por ejemplo ocupaciones previstas, cambiaremos la web de la gaceta, vamos a hacer un diseño nuevo y mucho más alcanzable, con la intención de conseguir mayor interactividad entre la publicación y los que leen.

Pelo Piel Y Uñas Flash · Tongil · Diez Viales

Nuestra filosofía es bastante purista y fiel al sector, no admitimos cualquier clase de avisos, por servirnos de un ejemplo de modelos milagro, ni tampoco aclaraciones falsas o sesgadas. Nos esforzamos en contrastar las noticias y damos cabida a todos los actores del sector de forma plural. El estilo de periodismo es bastante objetivo, no buscamos la sensación o polémicas, pensamos que el sector de la salud es serio y así lo intentamos llevar a la práctica y reflejar en las páginas. Contamos con colaboradores especialistas para la redacción de contenidos, como doctores, biólogos, etc. lo que imprime a la gaceta de credibilidad y contenidos de calidad. El equipo de redacción, formado por cronistas, asimismo es parte fundamental para alcanzar los objetivos de calidad de las aclaraciones. Mi experiencia como periodista en un períodico de tirada nacional, en periódicos regionales y en una editorial, me logró conocedora de distintos mercados.