Mundo Herbolario

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de MUNDO HERBOLARIO SL., para comprender su rivalidad y encontrar clientes del servicio aplicando los filtros a medida que necesite. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de sobra de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del planeta. En este momento puedes hacer una alerta de empleo y recibir en tu email los nuevos trabajos que se publiquen en tu localidad para que logres inscribirte el primero. MUNDO HERBOLARIO SL cuenta con entre 1 y 9 empleados y con una facturación de forma anual de menos de 2 millones de euros. Este crecimiento se ha financiado con un aumento del endeudamiento del 33,45 %.

Si está entusiasmado en comprender más datos de la empresa MUNDO HERBOLARIO SL. Puede entrar rápidamente a este Informe ampliado de MUNDO HERBOLARIO SL. Y preguntar los resultados de sus años de actividad, así como los cómputos y cuentas de resultados disponibles. Mundo Herbolario es una empresa española que nace en el año 2016 con el claro propósito de satisfacer la alta demanda de artículos dietéticos, cosmética y nutrición de origen ecológico. Nuestro servicio está designado a herbolarios, tiendas ecológicas, almacenes, parafarmacias y terapeutas especialistas.

Cartifin · Mundo Natural · 90 Cápsulas

Toda la información financiera, mercantil y jurídica que proporciona Infoempresa.com sobre MUNDO HERBOLARIO SL procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. Se genere algún cambio entre los directivos relacionados a esta compañía. Los resultados financieros y el efecto impositivo han tenido un encontronazo positivo sobre el resultado neto en la compañía, a la inversa que en el ámbito.

En Mostoles MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de Planeta Herbolario Sl. Te animamos a que actives la alarma de esta empresa a fin de que recibas cualquier actualización. En comparación con su sector, el activo de la empresa exhibe una menor proporción de Activo no corriente.

Para más información de MUNDO HERBOLARIO SL puedes consultar uno de nuestros reportes financieros disponibles, las cuentas anuales de la compañía o preguntar sus incidencias de impagos en el fichero de deudores RAI. Está inscrita en la actividad CNAE ” Otro comercio al por menor de modelos alimenticios en establecimientos especialistas”. O del ámbito, acceda gratis al informe ampliado de la compañía MUNDO HERBOLARIO SL.. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de empresas y también reportes de compañías. Contamos con una base de datos de compañías de sobra de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

Mundo Herbolario Sl

Porque cuidarse desde fuera también es un exitación, en nuestra tienda hallarás artículos de cosmética BIO que le devolverán la vida a tu piel.

El resultado de estas variaciones es un aumento de la Rentabilidad de Explotación de la compañía del 83,9 % en el periodo analizado, siendo igual al -3,53 % en el año 2020. El resultado de estas variantes es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 161,76 % en el periodo de tiempo analizado, siendo esa rentabilidad del -9,24 % en el año 2021. La rentabilidad financiera en el 2020 alcanzó un nivel negativo del -32,59 %. La rentabilidad financiera en el 2021 alcanzó un nivel negativo del -142,85 %. La rentabilidad financiera mide este concepto de cara al accionista, confrontando los beneficios antes de impuestos de la empresa con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se prefieren los valores más altos y positivos y que no tiene límite teórico en alza, aunque sí lo tendría a la baja por la posibilidad de quiebra.

Tenemos una base de datos de compañías de sobra de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar compañías de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Empresite España es el directorio de compañías de España que te contribuye a conseguir nuevos clientes, merced a la página de información de tu compañía donde puedes publicar los bienes y prestaciones que ofreces. Puedes crear el sitio web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo. Ha establecido su actividad dentro de la categoría Comercio al por menor de plantas y yerbas de herbolarios. La rentabilidad económica en el 2021 ha empeorado desde el -3,53 % de 2020 hasta el -9,24 % de 2021 actual, profundizando en los valores negativos. A este empeoramiento ha contribuido la caída de la rotación de activos, que ha pasado de un valor de 4 a otro de 3,97.

Planeta Herbolario proporciona un nuevo término “cuerpo-cabeza-alma-bio” para que conectes con tu conciencia ecológica y la naturaleza. La capacidad de la compañía para generar provecho de explotación es inferior a la del sector en tanto que su ratio EBIT/Ventas es menor (-0,02 frente a 0,01). En cuanto a la composición del pasivo, la compañía recurre en menor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 23,98 % menor. Consecuentemente, las fuentes de financiación extrañas son más usadas por la compañía (un 23,98 % mucho más que el ámbito). El resultado de estas variantes es un aumento de esta rentabilidad del 63,84 % en el periodo de tiempo analizado, siendo del -32,59 % en el año 2020.

Probables Subvenciones Para Empresas Similares A Mundo Herbolario Sl

Además, el Patrimonio Neto se ha achicado un 19,64 %, lo que explica parte del incremento del endeudamiento. Este desarrollo es consecuencia del incremento del activo no corriente, que se incrementó un 29,06 %. Este desarrollo se ha financiado con un incremento del endeudamiento del 16,49 %. Además de esto, el Patrimonio Neto se ha achicado un 52,24 %, lo que explica una parte del aumento del endeudamiento. Este crecimiento es consecuencia del aumento del activo no corriente, que se incrementó un 44,16 %.

¿Dónde Se Encuentra La Sede De Mundo Herbolario Sl?

El Resultado Neto de la compañía fue negativo e igual a un -2,13 % en relación a los ingresos totales de explotación, un 2,95 % inferior al del ámbito. El EBIT de la empresa fue negativo e igual a un -2,33 % en relación a los ingresos totales de explotación, un 3,72 % inferior al del sector. La aportación de las ocupaciones de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera ha sido mayor que la de las ocupaciones financieras . La cifra de ventas de la compañía medró un 10,94 % entre 2019 y 2020. La red D&B recoge mucho más de 100 millones de vivencias de año en año, y los clientes del servicio de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder preguntar esta información exclusiva en España.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de deudores más esencial de España. Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la compañía reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de deudores ICIRED si no efectúa el abono. Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e introduciendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.