Olevm Íntimo Di Pompeia

¿Puede asistirme en el caso de las típicas molestias genitales? Ciertamente, su uso está correcto para calmar las afecciones como el picor o levitación que pueden llegar a causar algunas prendas, las compresas, los tampones o la utilización de preservativos. Sí, en verdad, es muy recomendable, puesto que posibilita que toda la zona se recupere con mayor rapidez y vuelva a un buen estado de forma de forma rápida. No altera la flora vaginal, no es belicoso sino que, por contra, regenera y cuida la zona vulvar y vaginal sin ocasionar molestia alguna y dando una satisfactorio sensación de bienestar. Hidrata, lubrica, protege, da flexibilidad, tersura y sensación de bienestar. Hablamos de una cookie de sesión de Google plus Analytics que se emplea para generar datos estadísticos sobre de qué forma usa el sitio web que se suprime en el momento en que sale de su navegador.

Se aconseja utilizar generosamente en la zona a tratar 2 a 3 veces cada día dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción. Puedes devolver el producto, si no fué usado y en su embalaje original, en los 14 días siguientes a la fecha de distribución confirmada del pedido. Utilizar de manera directa en la región, masajeando delicadamente con las yemas de los dedos.

Pompeia Life

Sino, sucolor amarillo, limpio, transparente, con un suave aroma a vainilla y melocotónmaduro,estimula los sentidos por su fragancia y suavidad. Hidrata, da elasticidad, tersura ysensación de confort, aparte de resguardar las mucosas en la región vulvar. Aplicar de forma directa masajeando delicadamente con las yemas de los dedos. Se usa para mandar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante por medio de gadgets y canales de marketing.

Llevo años empleando y me encanta el perfume y el tacto que tiene. Lo acabo de empezar a emplear pero la textura y el aroma son agradables. Es maravilloso lo empleo hace ya tiempo por recomendación medica. El producto es genial, yo llevo empleando hace unos años.

De Qué Manera Emplear El Olevm Intimo Di Pompeia

Para antes y tras las relaciones sexuales . Al marcar esta opción te enviaremos las mejores promociones y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. La opinión del producto debería llevar 5 estrellas, pues es un aceite que llevo utilizando desde hace tiempo y va excelente para la zona íntima. Es el más destacable aceite intimo que he probado, suavísima, con un aroma muy agradable,y muy hidratante. Ref. al Olevm intimo de Pompeya pone insustituible en las relaciones íntimas significa que se puede usar tal y como si fuera vaselina o similar ??

El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Tiene propiedades calmantes y emolientes por su contenido en polifenoles y flavonoides, además de una acción aséptica ya que su aceite fundamental es abundante en azuleno. Trichomonas, por sus propiedades para batallar hongos y levaduras. Muestra también una acción exfoliante sobre pieles secas, actúa como anestésico local y con acción antiinflamatoria. Identifíquese y realice la compra con su usuario.

Aceite de Pompeia,Óleum íntimo di Pompeia, en aerosol de 50 ml mejor que una crema íntima para la sequedad vaginal y la Candida, es un aceite natural muy recomendable para la salud íntima de la mujer. Se recomienda usarlo antes y después de las relaciones íntimas, en tanto que tiene propiedades curativas, asépticas, fungicidas y especialmente útil contra la candidiasis. El aceite de Pompeia, Oleum íntimo di Pompeia, es un aceite natural muy recomendable para la salud íntima de la mujer.

Registra una identificación única que se utiliza para producir datos estadísticos sobre cómo utiliza el visitante el sitio web. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con fines de marketing similares. Una correcta salud íntima piensa un enorme beneficio para la salud sexual en el ámbito de las relaciones de pareja.

Me ha encantado el producto,, mantiene la región muy hidratada y huele muy bien increíble para todas y cada una de las mujeres especialmente para la q están en intérvalo de tiempo meno pausico. Magnifico producto.Muy efectivo.Se lo sugiero a cualquier persona no solo mujeres. A una parte de ser buen producto, deja un fragancia suavísima y satisfactorio. El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión. Oleum ííntimo de Pompeia, destinado al cuidado y optimización de las ubicaciones intimas de la mujer.

Mejor que una crema íntima para la sequedad vaginal y Candida. Usarlo antes y tras las relaciones sexuales, en tanto que tiene características curativas, antisépticas, fungicidas y en especial útil contra la candidiasis. La zona íntima de la mujer requiere cuidados especiales y en distintas ocasiones, así sea por carecer de tiempo o por que jamás te has preocupado de ello, se acaba resintiendo.

También puede ser usado para favorecer las relaciones íntimas. Oleum Intimo di Pompeiaes un cosmético con ingredientes activos naturales que aportan hidratación y confort a la zona íntima reduciendo la sequedad. Además, impide infecciones vaginales bacterianas o micóticas. Este aceite da una hidratación máxima y ayuda a beneficiar que toda la zona se encuentre en buen estado general, sin sequedad ni irritación.