Phyto Biopole Mix Relax

Necesarias para andar en este lugar y utilizar sus funciones. Enseñar campañas personalizadas en otros websites.

Sostener fuera del alcance de los niños. Extracto logrado por maceración directa de la planta fresca y/o yemas de producción ecológica. Este proceso evita la alteración molecular de los principios activos y garantiza toda la riqueza de una producción anual de temporada, dando lugar a una alta calidad de extractos de enorme valor aromático y fitoterapéutico. La maceración directa de las plantas y yemas frescas evita la alteración molecular de los principios activos y garantiza toda la riqueza de una producción anual de temporada, con lo que se alcanzan extractos de una alta calidad y un gran valor aromático y fitoterapéutico. Intersa Phyto-Biopole Mix-Relax 50 Ml tiene como principio activo una combinación de ingredientes que, entre sí, aportan múltiples propiedades beneficiosas para el régimen indicado del producto.

Valeriana, Pasiflora, Lúpulo, Flores de Lavanda, Albaca, Cáscara de Naranja, Avena, Aceite Esencial de Manzanilla, Aceites fundamentales de Lavanda, Extracto hidroalcohólico de raíz de valeriana, Cáscara de naranjo. Puedes devolver el producto, si no ha sido usado y en su embalaje original, en los 14 días siguientes a la fecha de entrega confirmada del pedido. El producto por el momento no se encuentra en nuestro catálogo para la venta. Póngase en contacto con nosotros y vamos a buscar otro artículo que cubra tus necesidades. Mantén un óptimo estado de salud con toda la fuerza de la naturaleza. Puede ver su lista de deseos creando una cuenta o iniciando sesión en una cuenta existente.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos modelos. Te ayuda a tranquilizarte y al confort del sistema nervioso. Suscríbete para recibir un diez% de descuento en una copra en nuestra tienda online, y cupones exclusivos.

Mix Relax Phytobipole Intersa

Este producto ha sido fórmula con extractos obtenidos de manera directa por la maceración de plantas y yemas frescas de producción ecológica. No tiene dentro gluten, azucares añadidos, propilenglicol ni alcohol etílico. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustitutos a una dieta diferente y saludable. Guardar Intersa Phyto-Biopole Mix-Relax 50 Ml en un lugar seco, fresco y sin exposición prolongada a la luz solar.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden cambiar en función de la persona, y el tiempo para obtener las ventajas indicados va a depender de cada caso. Mix Relax está indicado como producto relajante ayudando al confort, combate el nerviosismo y la ansiedad. En el caso de compra de Bonos, Tratamientos, Ofertas, Promociones o algún otro servicio, después de haber efectuado solo una sesión de lo adquirido, no se va a devolver el importe restante pues se canjeará por modelos o servicios del propio centro. Tienes el derecho a abandonar del presente contrato sin precisar justificación alguna en un período de 14 días.

El titular de la página informa que los datos de este formulario van a ser tratados para darle la información solicitada, siendo la base legal del régimen el consentimiento concedido por el usuario. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad. Phytobiopole Mix Relax 1 de Intersa marcha como tratamiento de insomnio, espasmofilia, distonmías neurovegetativas, ansiedad, angustia, tensión, estrés, jaquecas inquietas, jaquecas y hiperactividad. Se obtienen siempre de lasplantas frescas de producción ecológica-certificada. E los extractos de yemas y brotes jóvenes y los aceites esencialesconfiguran esta línea de extractos únicos por su potencial energético-vital. Mantener fuera del alcance de los pequeños más pequeños.

Valores Del Producto

Introduzca su dirección de e-mail y va a recibir un correo con un enlace para hacer una exclusiva contraseña. El jugo de la planta, la semilla, la yema, etcétera. Contenido en el extracto y sus fitoactivos tienen propiedades únicas y forman parte aditivamente en el proceso de salud para lograr un objetivo común. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un 10% de descuento en una compra online. Mantener el producto fuera del alcance de los pequeños. Las plantas se maceran en bietanol conseguido por fermentación natural.

Te ayuda al relax y al bienestar del sistema inquieto. Registra una identificación única que se usa para producir datos estadísticos sobre de qué manera utiliza el visitante el sitio web. Phyto BiopoleMix Relax 1 es un complemento alimenticio y no debe usarse como sustituto de una dieta balanceada. Es esencial seguir una dieta variada y equilibrada y un método de vida beneficioso para la salud. Mix Relax 1 es un suplemento de plantas frescas y aromaterapia con provecho relajantes y antiestrés. La información contenida en nuestra página web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Como primer activo Intersa Phyto-Biopole Mix-Relax 50 Ml tiene el extracto de Valeriana, una planta que es un fuerte sedante natural, puesto que tranquiliza al sistema nervioso, además es un antidepresivo natural, favorece a eliminar la ansiedad y es antiinflamatorio y analgésico. Por otro lado, Intersa Phyto-Biopole Mix-Relax 50 Ml cuenta también como principio activo con el extracto de Pasiflora, otra planta natural que tiene la cualidad de calmar problemas relacionados con la ansiedad, nerviosismo, conmociones, palpitaciones etc. Intersa Phyto-Biopole Mix-Relax 50 Ml asimismo tiene los extractos de Avena, Lúpulo, Lavanda, Naranjo y Albahaca como principios activos, todas estas plantas aportan sus propiedades tranquilizantes al producto, logrando de esta manera calmar y relajar a la persona que lo tome. Tiene dentro extractos conseguidos por maceración directa de plantas y yemas frescas de producción ecológica. Salud Mediterránea admite devoluciones y cambios de productos que no se hayan abierto ni utilizado, y estén en perfecta condición, hasta 14 días desde su compra y/o recibo en el caso de la tienda online.

Los complementos alimenticios mucho más correctos para mantener, respaldar y mejorar la salud. Identifíquese y realice la compra con su usuario. No sobrepasar la dosis día tras día recomendada. Buen producto natural, funciona estupendamente. No contiene gluten ni aúcares añadidos.

Conservar en rincón fresco y seco distanciado de la exposición directa a la luz solar. No exceder de la dosis día tras día recomendada. No emplear los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y balanceada y unos hábitos de vida saludables. Hola, he visto en vuestra web el producto \’mix relax (phyto-biopôle)\’ y me agradaría… Hablamos de una cookie de sesión de Google+ Analytics que se emplea para producir datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio que se suprime cuando sale de su navegador. Mix Relax 1 es un suplemento que aprovecha la sinergia de plantas frescas y aromaterapia, combinando plantas con provecho relajantes y antiestrés.

Se usa para enviar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante mediante dispositivos y canales de marketing. Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que regresa. La identificación se usa para los anuncios específicos.

Política De Devoluciones

El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión. Simple de tomar; yo lo noto aunque tomo menos cantidad de lo correcto. Los complementos alimenticios no deben usar como sustituto de una dieta diferente y balanceada.