Propoleo O Jalea Real

Nuestros derivados de la colmena (Jalea Real, Propóleo y Polen) son 100% naturales y se obtienen a través de un desarrollo artesanal muy cuidadoso, merced a este desarrollo logramos preservar sus múltiples características y cualidades íntegras desde nuestras colmenas hasta tu mesa. En contenidos escritos antiguos del Talmud, la Biblia y en libros helenos y romanos se afirman que la miel y el polen son fuente de juventud y salud. The Journal of Alternative and Complementary Medicine, aboga por la utilización de los modelos de la colmena para calmar de una forma natural muchas de las enfermedades y afecciones que nos aquejan hoy día. Própolis o propóleoLa palabraprópolisrepresenta el concepto de la defensa de la colmena(prosignifica “delante” y polisquiere decir “comunidad” o “cuidad”). Es decir, las abejas recolectan y desarrollan el propóleo o própolis desde resinas vegetales para reparar o fortalecer la colmena y para desinfectar sus celdas .

La glucosa oxidasa también actúa sobre los fibroblastos y los activadores de las células epiteliales precisos para la curación de las úlceras ocasionadas por H. Los escenarios bajos de ROS intensifican la proliferación celular, mientras que los niveles altos provocan daño oxidativo que contribuye a múltiples tipos de cáncer. La regulación de la homeostasis redox es escencial para el desarrollo y la proliferación celular normal. En este sentido, la miel es un antioxidante influyente y un eliminador de radicales libres. El efecto inhibidor de la miel sobre el desarrollo y la proliferación del cáncer se debe a su aptitud para modular el estrés oxidativo. La miel exhibe características anticancerígenas a través de mecanismos antioxidantes o prooxidantes que dependen selectivamente del estado de estrés oxidativo en las células cancerosas.

Características Y Beneficios De La Miel

Por otra parte, las ocupaciones citotóxicas de la miel de Tualang en las células de cáncer de mama humano se demostraron por la secreción elevada de lactato deshidrogenasa y también ilustraron aún mucho más las propiedades citotóxicas de la miel. El estudio asimismo mostró que la miel solo ejerce efectos citotóxicos en la línea del cáncer de mama y no en las células mamarias no malignas. En consecuencia, esto indica que la miel de Tualang exhibe efectos citotóxicos enormemente específicos y selectivos hacia las líneas celulares de cáncer de mama y tiene un buen potencial como agente quimioterapéutico . Además, la miel exhibe efectos potenciales sobre las células cancerosas al modular proteínas, genes y citocinas que fomentan el cáncer.

propoleo o jalea real

La miel se compone de múltiples metabolitos del óxido nítrico, que dismuyen la incidencia de infecciones cutáneas en la psoriasis . En este trabajo, se revisaron los efectos de la miel, el propóleo y la jalea real en distintas anomalías de la salud metabólicas, cánceres y otras enfermedades. Los métodos de acción de estos artículos asimismo se han ilustrado con el objetivo de entenderlos mejor. Existen varios provecho para la salud que los modelos de abejas como la miel, el propóleo y la jalea real aseguran para varios géneros de patologías además de ser alimento. Elpolencontiene una alta concentración de proteínas, minerales y enzimas reguladoras del metabolismo.

Miel Con Polen, Jalea Real Y Propóleo

Un estudio comparativo en pequeños con distintas artículos naturales notificó que la miel resultó ser el remedio más utilizado para la neumonía en un 82,4% . Los tumores, las neoplasias malignas y los cánceres suelen acentuarse con la obesidad y la diabetes mellitus tipo 2 fuerte a la insulina. La vía PI3K / Akt también se reconoce en la modulación de sustratos que están relacionados con el crecimiento, la supervivencia y la progresión celular.

La miel ejercita una actividad antimicrobiana contra esta bacteria anaerobia y previene la patología periodontal . La inflamación de las membranas mucosas de la boca puede inducir enrojecimiento e hinchazón de los tejidos bucales y ocasionar úlceras distintas y dolorosas. La mayor parte del fragancia en la cavidad bucal se debe a la actividad de microbios degradantes .

propoleo o jalea real

En condiciones in vitro, los elementos prebióticos de la miel como la inulina, la oligofructosa y los oligosacáridos promovieron el aumento de la cantidad de Lactobacillus acidophilus y L. Plantarum entre 10 y cien veces, lo que resultó beneficioso para la microbiota intestinal . La apoptosis es una muerte celular programada que marcha para supervisar el desarrollo celular y eliminar las células dañadas del sistema.

Salud

La equinácea (Echinacea purpurea L.) es una planta herbácea con características y provecho comúnmente usada para la salud del sistema respiratorio y el tracto respiratorio superior. Se trata de una substancia que desarrollan las abejas con resinas vegetales y sus jugos digestibles, hasta conseguir un producto con cientos y cientos de principios activos. Las abejas recolectoras llevan el polen floral en sus patas a la colmena, donde las abejas obreras agrupan esta substancia con néctar y saliva para generar bolitas, conocidos como pan de polen. El propóleoha sido empleado como un antiséptico y un cicatrizante en el tratamiento de lesiones ya hace siglos y en la actualidad se tiene dentro como ingrediente en pomadas, jabones e incluso en modelos farmacéuticos que apoyan al sistema inmunológico. Por su parte, el propóleo o própolis es una resina cérea que las abejas desarrollan desde partículas resinosas de diferentes fuentes vegetales como flores, savia y yemas o brotes de árboles. La cebolla, el ajo o el jengibre por sí mismos, tampoco ayudarán a aumentar nuestras defensas.

Asimismo se ha documentado que la miel amplifica el efecto apoptótico del tamoxifeno a través de la despolarización intensificada de la membrana mitocondrial. Se ha demostrado que los componentes flavonoides de la miel, como la quercetina, desencadenan la MOMP y provocan la desaparición de las células cancerosas . Los efectos antitumorales de la miel sobre las células de cáncer de hígado se han investigado en múltiples estudios experimentales. El tratamiento de las células HepG2 con miel minimizó la proporción de niveles de óxido nítrico en las células y redujo considerablemente el número de células HepG2. La supervivencia de las células HepG2 es promovida por especies reactivas de oxígeno , y niveles adecuados de ROS provocan la proliferación y diferenciación celular.

Jalea Real Y Propóleo: ¿qué Une Y Qué Distingue A Estos Dos Artículos Naturales?

Elaborar nuestro cuerpo para esta época y combatir sus efectos negativos de forma natural es fácil, y nada superior que aprovechar de la naturaleza los resultados positivos de las plantas como la equinácea, y modelos derivados de la abeja, como el própolis, la miel y la jalea real. Con la llegada del buen tiempo las abejas se ponen manos a la obra y comienza a juntar el nutritivo polen, organizan la rica miel y desarrollan la jalea real y el própolis que defenderá a la colmena. Todos estos artículos son auténticos tesoros de salud para nuestro organismo y han sido usados desde milenios para aliviar una infinidad de afecciones.

Los polifenoles de la miel dismuyen las lesiones ateroscleróticas a través de la regulación a la baja de los mecanismos inflamatorios y angiogénicos . Un estudio clínico realizado en pacientes con hiperlipidemia mostró que la miel redujo el colesterol total y previno notablemente el incremento de los escenarios de glucosa plasmática. El óxido nítrico es un metabolito presente en la miel que asimismo tiene funcionalidades cardioprotectoras . Una encuesta ha demostrado que la miel es mayor a otros tratamientos para la tos inducida por infecciones de las vías respiratorias superiores, incluidos el dextrometorfano y la difenhidramina . Las propiedades antioxidantes y antimicrobianas de la miel ayudaron a minimizar la tos persistente y mejoraron el sueño de niños y adultos después de el consumo de miel .