Cathy está entristecida por la pérdida de Chris, distanciándose de su familia. Cathy vuelve por el bien de Bart, y ella y Bart se vuelven cercanos. Bart encuentra su sitio como un televangelista que hace bastante bien y viaja por el mundo propagando su ministerio positivo. Bart y Cindy también hacen las paces y Cathy los ve cantando juntos. Joel ha vuelto al monasterio italiano para vivir los días que le quedan. Pese a todas estas cosas buenas y la familia cada vez más unida que antes, Cathy sigue deprimida y no quiere vivir sin Chris.
Sobretodo por el cambio que van teniendo los individuos y que no termina de convencer. Esta es la cuarta y última entrega de la saga Dollanganger, una saga cautivadora, emotiva y conmovedora, llena de personajes inolvidables y citas profundas, escrita sencillamente y eficaz. Y de esta misma forma y entre sentimientos de orfandad, termina la narración de los muñecos de Dresde, con un final cerrado, digno y muy emotivo. Un cierre emotivo, conmovedor e inesperado de la crónica de los hermanos Dollanganger. El libro recobra a Cathy como narradora y ahora observamos como, por situaciones de la vida, ella y Chris se ven obligados a volver a vivir en Foxworth Hall. Aquí también estarán los hijos de los dos y algunos nuevos personajes que se unen.
Semillas Del Ayer Saga Dollanganger 4
El libro relata los inconvenientes que viven cuando se mudan a un restaurado Foxworth Hall, donde vuelven a sufrir, y en esta ocasión no pudieron huir. Semillas del ayer, sin parecerme especial y a pesar de haberme roto el corazón, me pareció un enorme libro y nunca lo olvidaré. Es un final de saga bastante increíble que te hace sentir de todo y conmueve muchísimo. Pero no, no es como en sus libros anteriores, y que resulta algo repetitivo en algunas ocasiones ya que volvemos a tener un personaje muuy religioso, la constante obscuridad en Bart… Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.
No obstante, en el final de la pesadilla se vislumbra una luz de esp eranza… Esta inolvidable saga se completa con las novelas Jardín som brío, Flores en el ático, Pétalos al viento y Si hubiese espinas. Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del accionar de los clientes en nuestra página. La historia empieza quince años después de los acontecimientos de If There Be Thorns . Cathy y Chris llegan a la casa de su hijo, Bart, que raramente es una réplica exacta de Foxworth Hall (que se incendió en Petals on the Wind ) para festejar el vigésimo quinto cumpleaños de Bart.
Cathy y Chris contratan a una bella enfermera, llamada Antonia “Toni” Winters, para contribuir a Jory a volver como estaba. Esperan que Toni y Jory acaben juntos, pero Bart comienza a pasar tiempo con Toni y se convierten en amantes. Bart parece feliz con Toni y le dice a Cathy que Toni le mencionó que lo ama. Cathy nota cambios en Bart como resultado de esta relación, incluido Bart se aleja de Joel y es interesante con Cindy en el momento en que viene de visita.
Críticas
Conocen a un hombre llamado Joel, que es su tío, el hermano de Corrine, que a lo largo de mucho tiempo se creyó que había fallecido en una avalancha. Joel enseña que lo llevaron a un monasterio para volver como estaba. Se puso en contacto con Bart tras darse cuenta de la muerte de Corrine y en este momento trabaja como mayordomo primordial a solicitud de Bart. Joel le da a Bart una mala información sobre Dios y el castigo. Bart ve a Joel como una figura paterna; un hecho que preocupa mucho a Cathy. Bart prosigue amargado con su madre y su padre por su relación incestuosa, con lo que su estadía no es placentera.
Cuarta distribución de la Saga Dollanganger El cariño contraindicado que surgió entre Cathy y Chris durante su cautiverio en Foxworth Hall pertence a los misterios más oscuros de la familia Dollanganger. Ni siquiera formando una nueva familia ni adoptando un apellido diferente pueden huír de su perverso legado. El día en que Bart, hijo de Cathy, cumple veinticinco años la familia se reúne en la propiedad que acaba de heredar, una espeluznante réplica de la mansión familiar.
Vc Andrews
Se cierra el ciclo de los muñecos de Desdre y para los hijos sus vidas parecen proseguir un óptimo curso. Por poner una pega, me hubiese dado gusto comprender un poco mas sobre Melodie y Joel, sus puntos de vista. Cathy espera a que Chris vuelva a casa del trabajo para que puedan irse, pero él nunca aparece. Chris está muerto en un incidente de atropello y fuga y Cathy se da cuenta de lo similar que es la desaparición de Chris a la de su padre. Bart hace un elogio conmovedor en el funeral de Chris, está arrepentido y admite que verdaderamente amaba a Chris y que era un buen padre.
Se ha convertido en un joven apuesto, pero está increíblemente celoso, hambriento de poder y amargado pues Chris es el guardián de su dinero hasta su trigésimo quinto cumpleaños. Aunque esta vez todo avanza en su mayor parte en esta mansión eso resulta realmente bien puesto que es una incesante remembranza del pasado de Cathy & Chris. Pero con el drama que caracteriza a Cathy que entendemos que es algo fuerte jajaja.
El relato ha tenido acción, dramatismo y un óptimo modo de enfocar los cambios que los individuos principales han sufrido, como han madurado y como en este momento tienen que enfrentarse a sus miedos pasados. Cerrado y muy triste, aunque en cierta forma, no podía ser de otra forma. Cathy vuelve como narradora y se siente como la Cathy que conocimos en Flores en el Ático y ciertas personalidades de los individuos prosiguen presentes. Cathy y Chris viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, se convirtieron en prisioneros de un pasado del que no tienen la posibilidad de huír… Este libro culminó mi saga preferida, y, a pesar de que fue un final realmente triste -me logró llorar mucho más que los precedentes- me dio la sensación de que fue el final especial.
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más. Los recuerdo con enorme cariño si bien ahora reconozca sus clichés y sus faltas. Regístrate y podrás entrar a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etcétera. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.