Semillas Estelares

Aunque ese número es enorme, piensa los miles de millones de reinos y planetas que están ocultos a la vista. Imagina las distancias que aún debemos recorrer. Considera la posibilidad de que el tiempo no existe, y de que toda la materia cambia o se expande en todos y cada instante. ¿Podría ser que el número de estrellas, galaxias, planetas y reinos sea dinámico y, por consiguiente, incalculable?

Andara Crystal 5D+++++ Lyra, federación galáctica, semillas estelares, portales… Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un backlink para establecer nuevamente su contraseña. Empieza a observar tus reacciones, si ese sentimiento dura mucho más de 15 minutos, es muy posible que se haya habilitado una vieja herida que tenga su origen en tu infancia.

¡nuevo! Arcturus – Pirámide De La Galaxia Orgonita ® – Herramienta De Ascensión – Custom Vortex – Arte Sensorial Visionario

Ellas nos asistieron a “subsistir” en nuestro entorno, nos dejaron adaptarnos y nos resguardaron frente todo eso que percibimos como amenaza.

Suele buscar quién la salve y evita tomar decisiones que la saquen del padecimiento. No importa la etapa de vida en la que esté, se protesta todo el tiempo. En cualquier caso, parece que las semillas estelares existen, de una manera u otra. Es posible que nunca sepamos qué conceptos de las Semillas Estelares se aproximan mucho más a la verdad. La Tierra es un mundo tridimensional, permanente y en evolución, con un equilibrio igualmente experiencias físicas y angélicas. Hay mil millones de estrellas en el Universo observable.

A Una Red Social Que Hace El Bien

Estas almas son conocidas como semillas estelares gracias a su origen. Vienen de las estrellas, de distintas mundos, de diferentes dimensiones, de otras realidades, incluso de la fuente misma. Algunas tuvieron cuerpo físico antes. Otras, ni siquiera eso. Conocimos a una activadora de semillas estelares para conocer si nosotros la disponemos y cuál es nuestra misión….

392pp.+1h., 22,8x13cm. Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. Etsy ya no es compatible con versiones mucho más viejas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los clientes. Actualiza a la última versión. Es necesario comenzar a Re-Conocernos, volver a nosotras mismas y entender quienes nos encontramos siendo. Al comprender desde dónde fueron construídas estas máscaras, tenemos la posibilidad de tomar compromiso por la vida que queremos hacer y gozar.

Pero, ¿cómo tenemos la posibilidad de sanar y ser genuinas? A través de un proceso alquímico que refine el cuerpo, el alma y el espíritu para poder llevarlos a su estado más elevado, también llamado solve et coagula. Te compartimos este programa de Gaia en el que Enriqueta Olivari, nos comunica que el amor no proviene de afuera, sino la contestación se halla dentro de nosotros.

semillas estelares

En el momento en que nos preguntamos por nuestros orígenes, podríamos considerar que la Tierra es uno de los múltiples experimentos, durante una temporada donde colaboraciones de razas alienígenas sembraron estrellas y planetas para hacer crecer nuevos mundos. Cuando morimos y escogemos reencarnarnos, parece que contamos muchas opciones. Como ánimas amorfas y viajeras, no solo debemos considerar este mundo, sino otros muchos durante los miles de millones de galaxias, reinos y mundos, y en varios continuos del espacio-tiempo. Es así como nuestras ánimas pueden haber nacido mil ocasiones en mil galaxias diferentes. Asimismo podríamos estar viviendo vidas simultáneas y conjuntas en una pluralidad de sitios, y en varias plataformas de espacio-tiempo. Una semilla estelar es esa alma que viene de otra dimensión y tiene un propósito para cultivar en esta tierra.

Los PEDIDOS DE MENOS DE 6 euros tienen unos gastos de 1 euro. Por medio de una combinación única de prácticas de yoga, meditación, transformación personal y salud opción alternativa, te asistimos a mejorar todo tu ser a nivel físico, sensible y espiritual. Para que alcances tu mayor potencial junto a cientos de personas que sienten como tú. Frecuentemente estamos tan familiarizados a esas formas de meditar, sentir y accionar que las observamos como parte nuestra inseparable, se quedan adheridas a nuestra personalidad, tapando nuestro verdadero Ser.

Una semilla estelar , es una persona cuyo origen del alma viene de otro planeta. Posiblemente tengas la sensación de que vienes de algún rincón más allá de este mundo, puede imaginar tu apariencia física de vidas precedentes, en otros mundos. Quizás fantasees con la vida en otras galaxias con la promesa de encarnar en otro sitio en futuros nacimientos. Asimismo es posible que te preguntes de qué manera llegaste aquí y si en algún momento volverás. Incluso con estos sentimientos reales de alineación con otros mundos, es posible que nunca sepas si eres o no auténticamente una semilla estelar.