Solgar Nails Skin Hair

La Garantía al cliente de eBay prosigue aplicando a la mayor parte de las compras. El empaquetado ha de ser exactamente el mismo que se hallaría en una tienda, salvo que el artículo haya sido hecho a mano o empaquetado por el fabricante con material no designado a su venta en tienda . Los envases unidosis deben utilizarse durante las próximas 12 semanas una vez que se ha abierto el sobre de aluminio.

Tomar dos comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. Inovance Capivance es un complemento alimentico que ayuda a mantaner una uñas y pelo fuertes. Fortalece la fibra capilar, resguarda el pelo de la y contribuye a mantener las uñas. Advertencias No contiene conservantes, por lo que una vez abierto el envase, lo que quede del producto ha de ser desechado puesto que puede contaminarse. Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los usuarios derivados de la ley de protección de los usuarios de la UE.

Hay Otros 16 Modelos En La Misma Categoría:

Está diseñado para personas con pelo frágil, uñas quebradizas, etcétera. Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, goma celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal . La fórmula pelo, piel y uñas de Solgar es un complemento alimenticio para mayores pensado para favorecer un óptimo estado del pelo, la piel y las uñas. Complemento alimenticio para mayores, tomar 2 comprimidos cada día, predominantemente con las comidas o según indicación de un experto. No debe superarse la dosis diaria expresamente sugerida para este producto.

Esta fórmula está diseñada para ayudar a apoyar el colágeno, un ingrediente esencial de la piel, las uñas y el pelo que puede reducir a medida que envejecemos. La toma de nutrientes como la vitamina C y el cobre puede contribuir a sostener la salud del cabello, las uñas y la piel. Solgar Hair SKin Nails 60 tabletas es un complemento alimenticio que actúa resguardando el pelo, piel y uñas. Además de esto, ayuda al mantenimiento del pelo en buen estado y optimización su estructura.