Yogi Tea Mujer Equilibrio

Toma un sorbo antes de añadir tu edulcorante preferido y/o leche, y degusta los sabores inspirados en las proporciones perfectas. Se trata de una cookie de sesión de Google+ Analytics que se emplea para producir datos estadísticos sobre de qué manera usa el sitio web que se elimina en el momento en que sale de su navegador. Su origen está en Asia y se ingresó en Europa en el siglo XV.

La mitología india retrata a las deidades femeninas con una cantidad enorme de brazos. Eso es pues las mujeres tienen la capacidad de hacer mil cosas al unísono con la estabilidad del ritmo natural de la vida. Esta ligera y exquisita mezcla de hojas de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa, contribuye a facilitar este acto de equilibrio. El orégano, los antiguos griegos ya consideraban el orégano, de la familia de las labiadas, como una esencial planta medicinal.

Mujer Equilibrio – Yogi Tea

Incluye un filtro de acero inoxidable de micromalla para tés sueltos. No hay votaciones libres.Sé el primero en redactar una opinión sobre este producto. Aparte de los beneficios de la mezcla, un aroma exquisito. El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión.

YOGI TEA® Mujer Equilibrio fué compuesta con hojas de frambuesa, maria luisa y una migaja de canela para apoyar tu período femenino y regalarte serenidad. Mujeres que deseen ayudar a cuidar su salud de una forma natural, a sostener su equilibrio interior y manifestar su creatividad. El hinojo pertenece a la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su gusto dulce-sabroso recuerda al anís. Son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen más que nada como una condimenta en platos como el pan de condimentas o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la vieja China y en Egipto se pagaban aun con oro.

Artículos Parecidos:

Dejala durante 7 minutos – o más para un sabor más intenso. El ritmo natural de nuestro cuerpo es una armonía que debemos percibir con gran atención. Si sabemos, podemos equilibrarlo finamente antes de que se desincronice.

yogi tea mujer equilibrio

La lavanda tiene un sabor entre especiado y ácido y levemente amargo y tiene dentro apreciados aceites fundamentales. En la mitología hindú, las deidades femeninas se representan con muchos brazos para simbolizar la aptitud de realizar muchas cosas simultáneamente. Esto no solo afecta al aspecto material de la vida, sino que también se relaciona con las fuerzas de la naturaleza que rigen el cuerpo y la psique femenina.

Estamos trabajando en el inconveniente y esperamos resolverlo dentro de poco. Ten en cuenta que si estabas tratando efectuar un pedido, no se habrá procesado ahora mismo. La infusión para quiénes quieren recompensarse con equilibrio.

Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, cabeza y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad que proceden de cultivos ecológicos controlados. El cedrón, como también se conoce a la hierba luisa, se introdujo en Europa a fines del siglo XVIII. Procede de la radiante Sudamérica, donde es apreciada desde hace un buen tiempo como una importante planta medicinal. La hierba luisa pertenece a la familia de las verbenáceas y tiene dentro importantes aceites esenciales.

Valores Del Producto

La mayoría de la multitud conoce las pequeñas y negras bayas de enebro como especia ácido-amarga, con un principio dulce. Calma malestares inferiores de estómago, flatulencias y cólicos intestinales. Suelo tomar infusiones unos días antes y a lo largo del periodo de tiempo y me asistencia con los dolores.

Almacenamiento de las opciones de usuario de google+. La angélica, correspondiente a la familia Apiaceae, crece en ríos, lagos y en prados húmedos. Las abejas adoran su aromático olor, la gente aprecian su gusto agridulce. En algunas zonas el extracto de raíz de angélica se conoce como angélica silvestre.

En las orillas del Mediterráneo se huele el embriagador aroma de la lavanda. De allí es autóctona la planta, perteneciente a la familia de las lamiáceas, más allá de que se cultive en todos y cada uno de los continentes debido a sus preciosas flores. La lavanda tiene un sabor amargo-sabroso y levemente agrio y tiene dentro importantes aceites esenciales. Yogi Tea es homónimo de exquisitos tés y también infusiones de hierbas y condimentas, basados en recetas únicas ayurvédicas.